• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

César Lumbreras entrega la furgoneta Citan de Mercedes-Benz a la ganadora de este año

La ganadora intervino en la pasada emisión del 29 de octubre, tras el sorteo, para contarnos qué le motivó a participar y algunos detalles de su vida

César Lumbreras entrega la furgoneta Citan de Mercedes-Benz a la ganadora de este año

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

El director de AGROPOPULAR, César Lumbreras, entregó este jueves -1 de diciembre- el furgón Citan de Mercedes-Benz a Mercedes Bertolín García, de Valencia, la ganadora del sorteo 2022.

Concretamente recibió las llaves de un furgón Citan 112 CDI compacta, de color blanco y con cambio manual, que un año más sorteaba Mercedes-Benz junto con la Cadena COPE.

La ganadora intervino en la pasada emisión del 29 de octubre, tras el sorteo, para contarnos qué le motivó a participar y algunos detalles de su vida.

Durante su entrevista en AGROPOPULAR, la ganadora nos comentó que aunque resida en Valencia su madre es de la comarca de La Manchuela, provincia de Cuenca, donde todavía conservan algunas fincas con frutales.

También nos contó que se decidió a participar en el sorteo porque le hacía mucha ilusión conseguir esta furgoneta. «Nunca he ganado un premio tan grande como este», añadió.

El sorteo se realizó el 27 de octubre de 2022 en Madrid ante el notario Rafael de la Fuente García. Para optar al premio era necesario que el concursante subiese una fotografía con una furgoneta.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar