• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras su hat-trick

Joaquín, en Herrera en COPE: "Hablar de la Selección son palabras mayores, pero por qué no"

El jugador del Betis habló con Carlos Herrera y reconoce que está viviendo un gran momento personal y que disfruta compitiendo.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

El pasado domingo Joaquín Sánchez hizo historia al anotar con, 38 años, un hat-trick en tan solo 20 minutos en el encuentro que el Betis ganó al Athletic (3-2).

Joaquín estuvo este martes en los micrófonos de Herrera en COPE y reconoce que "muy pocas veces sentí lo que sentí el otro día. Pensé que era el momento de cambiarme, pero en el minuto 20 era dificil. La sensación fue extraordinaria".

El jugador verdiblanco hizo historia ya que fue el jugador con más edad en hacer un hat-trick, adelantó en algunos días a Di Stéfano.


 


El mediocentro del Betis asegura que está "viviendo unos momentos muy bonitos" y que para él "esto es algo maravilloso" porque "disfruto compitiendo y sentirte importante y ser uno más es difícil".

Preguntado por la posibilidad de ir a la Selección Española, Joaquín apunta que "son palabras mayores" pero no pierde la esperanza porque "ya lo hicieron jugadores como Aduriz o Villa..."

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dentro de su sentido del humor, Joaquín añade que a él no le piden fotos "me piden chistes".


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar