• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'EL ESPEJO'

"'El manuscrito de Antioquía' es una recreación periodística del Evangelio de San Lucas"

Miguel Ángel Velasco, que durante 20 años dirigió la revista Alfa y Omega, es el autor de "El manuscrito de Antioquía", que ha publicado Libros Libres.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Nos asomamos a las páginas de “El manuscrito de Antioquía”, libro que acaba de publicar en la editorial Libros Libres Miguel Ángel Velasco, que durante 20 años dirigió la publicación Alfa y Omega.

El periodista Miguel Ángel Velasco ha afirmado que el libro "es un sueño que ha podido hacer realidad ahora que está jubilado y tiene más tiempo para este tipo de proyectos".

El libro que "es una recreación periodística del Evangelio de Lucas, incluye entrevistas, crónicas y sucesos" que pueden ayudar al lector a entender mejor la época de Jesús.

"Estamos sufriendo una crisis de sentido, moral, existencial -ha señalado el autor- y como dice El Papa Francisco, algunas cosas hay que decirlas aunque nadie parezca escucharlas".

"La cuestión no es si el Evangelio está de actualidad. La pregunta tendría que ser si el Evangelio es actualidad; si es vida, carne y sangre para la gente".

"No habrá noticia con más actualidad que el Evangelio", ha afirmado en 'El Espejo'  Miguel Ángel Velasco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar