• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JJ Vaquero recuerda junto al Francotirarock sus monólogos en 'El Hormiguero': "La gente miraba a otro lado"

Álex Clavero llega a COPE con 'El Mentidero' un programa de humor y entretenimiento que se cuela en las tardes de los domingos

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 mar 2024

'El Mentidero' llega a COPE las tardes de los domingos de la mano de Álex Clavero, el Francotirarock, para poner el toque de entretenimiento y humor. En el primer programa, el invitado ha sido JJ Vaquero, con quién ha hablado de su etapa como monologuista en 'El Hormiguero'. El humorista ha recordado como fueron sus primeros monólogos y ha contado algunas anécdotas vividas en directo.

Clavero preguntaba a Vaquero cuántos monólogos había hecho, a lo que este apuntaba que cerca de 200, una cifra que ponía en valor el Francotirarock: "Para que la gente se haga una idea del número de monólogos en el programa de más éxito de la televisión, pero que además tiene un añadido que esto supongo que habrá gente que no se ha dado cuenta, que es hacer monólogos en directo, y tú sabes, tu subconsciente sabe, que al otro lado de la cámara no hay 200 ni 300 personas, que es lo que podía haber cuando empezaste a actuar, en El Hormiguero hay dos o tres o cuatro millones de personas y tú estás en directo"

Vaquero ha explicado entonces sus sensaciones durante los monólogos en directo: "No veía al público, cuando ya empecé a ver a gente casi era peor porque había dos tipos de monólogos, cuando el invitado no era muy conocido y el público era fan del programa, o cuando el invitado era, por ejemplo, Mario Casas. La gente había ido a verle y yo hacía un monólogo mientras la gente miraba a otro lado".

José Juan Vaquero García, más conocido como JJ Vaquero, es un cómico, monologuista y guionista. Durante su paso por 'El Mentidero' de COPE ha confesado algunas de las profesiones a las que se ha dedicado a lo largo de su vida y que son desconocidas, ha explicado cómo vivió el comienzo de la pandemia que le pilló al otro lado del charco y ha explicado el problema de salud que tuvo hace escasos meses que supuso un toque de atención en su vida.





El 'Francotirarock', cada domingo a las 19:00h en 'El Mentidero'

Durante los meses de verano, COPE sigue acompañando a sus oyentes. En esta ocasión y además de la oferta de contenidos habituales de la mano de los mejores comunicadores, COPE apuesta por nuevos espacios de entretenimiento, reportajes de actualidad y podcasts. Así, Álex Clavero, el 'Francotirarock', que cada mañana de lunes a viernes pone la nota divertida en el morning de RockFM ‘El Pirata y su banda’, se convierte en el protagonista de las tardes de domingo a las 19:00 h con 'El Mentidero'.

Pero, ¿qué es un mentidero? El propio Clavero lo define como "el rincón del pueblo o del barrio donde se cotillea, se critica, se ríe y por su puesto… Se miente". El humorista, con su estilo alocado, charla en este espacio, entre otros rostros conocidos, con Cristina Pardo o JJ Vaquero. Pero no estará solo, el 'Francotirarock' estará acompañado en esta aventura en COPE por Miguel Miguel, Dani Fontecha y Juan Herrera. Los programas completos pueden volver a escucharse en COPE.es o disfrutarse, en vídeo, en el canal de Youtube de COPE.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar