Boletín

Audio

2ª parte, El Partidazo de COPE (25-06-2019)

Entrevistas a Camochu, primer goleador de la Champions; y Luis de la Fuente. Tiempo de opinión. Salidas del Real Madrid. Caso Neymar. 

Tiempo de lectura: 1Actualizado26 jun 2019

En la segunda parte de 'El Partidazo de COPE', hemos hablado con Camochu, primer goleador de la Champions League, y con Luis de la Fuente. Analizamos en el Tiempo de Opinión las salidas del Real Madrid y el caso Neymar.

Juanma Castaño, ha consolidado 'El Partidazo de COPE' reuniendo a las mejores voces del panorama deportivo y recogiendo el testimonio de los protagonistas de la noticia.

En 'El Partidazo de COPE' se analiza cada noche la actualidad deportiva de cada día con la participación de los mejores colaboradores y expertos de todos los deportes, con secciones como la de #KM42 con el exatleta olímpico Chema Martínez, la sección de boxeo 'Campo del Gas' con Jaime Ugarte y el director de cine José Luis Garci o la sección Mundi Maldini de Julio Maldonado, 'Maldini', que analiza momentos o personajes de la historia del fútbol.

Los mejores analistas le pasan el bisturí a la actualidad futbolística, desde Paco González o Manolo Lama, hasta Miguel Rico o Emilio Pérez de Rozas, pasando por Manolo Sanchís, David Albelda, Dani Senabre, Tomás Guasch, Roberto Palomar o Elías Israel.

'El Partidazo de COPE' se emite de lunes a viernes de 23.30 a 1.30 horas, de lunes a jueves presentado por Juanma Castaño y los viernes por Joseba Larrañaga. Además, como novedad esta temporada, 'El Partidazo de COPE' se emite también en Radio Marca de domingo a viernes de 23:30h a 1:30h, y los sábados, de 23:30h a 1:00h.

Descarga gratis la app de Tiempo de Juego y COPE y prueba todas las novedades.

Ya disponible gratis para iPhone y Android. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Android.

Además, sigue toda la información, los demás programas emisoras y noticias de COPE en su aplicación, para App Store y Google Play.