• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Opinión

Adiós a Valverde ¿Cómo queda Bartomeu? ¿Cambia mucho el Barça con Setién?

Los colaboradores de El Partidazo de COPE analizan la llegada de Quique Setién al Barça, tras la destitución de Ernesto Valverde.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:56

El Barcelona y Ernesto Valverde han llegado a un acuerdo para la finalización de su contrato como entrenador del primer equipo. En el Tiempo de Opinión, de El Partidazo de COPE, analizamos la salida del técnico extremeño y la llegada de Quique Setién al banquillo del Barcelona.

Para Roberto Palomar, " Ernesto Valverde ha sido una víctima". Josep María Minguella, por su parte, ha asegurado que "la gente del Barcelona se ha pegado un disparo en el pie. Le va a pasar factura a Bartomeu. El equipo se ha devaluado, el físico no da para más y el entrenador que venga va a sufrir con esto".
 


 



Toni Freixa no se mostró sorprendido por la noticia de la destitución de Valverde "por lo que hay en el entorno tóxico del Barcelona". "El espectáculo no ha terminado", ha añadido, Toni Freixa, en el Tiempo de Opinión de El Partidazo de COPE.

Según Dani Senabre "muchos jugadores pueden disfrutar de este nuevo Barça. Setién, a nivel personal, tomará decisiones más valientes. Tiene la parte buena y la parte mala".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Guillem Balague ha informado en El Partidazo de COPE de una reunión entre el Barça y Henry en el mes de noviembre. Al exdelantero de Barça y Arsenal le dijeron que la época de Valverde en el Barça estaba a punto de acabarse.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar