• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia El Partidazo de COPE

Aitana Bonmatí es una de las futbolistas que ha pedido volver a la Selección de Jorge Vilda

Según contó Andrea Peláez en El Partidazo de COPE, la mejor jugadora de la Champions ha mandado un mail a la Federación para jugar el Mundial.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:37

Andrea Peláez adelantó en El Partidazo de COPE el nombre de una de las futbolistas que, tras renunciar a ir convocada con la Selección Española por discrepancias con el seleccionador Jorge Vilda, ha dado marcha atrás y ha pedido a la Federación volver al equipo y poder jugar así el Mundial Femenino que se disputará del 20 de julio al 20 de agosto, en Australia y Nueva Zelanda. Esa futbolista es Aitana Bonmatí, mejor jugadora de la Champions League ganada por el Barcelona y futurible Balón de Oro.




Además del nombre de Aitana, Andrea también dio el nombre de otras tres futbolistas que no han mandado ese mail pidiendo la vuelta; tres jugadoras del Barcelona que son de las mejores del mundo: Mapi León, mejor central del mundo; Patri Guijarro, la mejor futbolista de la final de la Champions League; y Claudia Pina, una de las futbolistas jóvenes con mayor proyección.

Andrea ya contó este lunes en El Partidazo de COPE que muchas de las quince futbolistas que escribieron un mail para pedir no ser convocadas con la Selección Española por problemas con Jorge Vilda, habían vuelto a escribir a la Federación Española para pedir volver a ser convocadas y poder jugar así el Mundial femenino.

El lunes 12 de junio a las 16:00 horas, Jorge Vilda dará la prelista de 26 futbolistas. El 30 de junio, el seleccionador tendrá que descartar a tres futbolistas para quedarse con las 23 definitivas que jugarán el Mundial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar