• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En El Partidazo de COPE

"Alonso está súper fuerte, prácticamente se recupera igual que en el 2003"

Edo Bendinelli es uno de los fisios de Fernando Alonso y habla del asturiano en El Partidazo de COPE: "Tiene unas ganas extraordinarias, como si fuera la primera vez"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

Edoardo Bendinelli es uno de los preparadores físicos de Fernando Alonso. El italiano compareció en El Partidazo de COPE en el programa especial del 1 de enero de 2021 para explicarnos el estado físico y de motivación del bicampeón del mundo, con el que echa carreras "hasta para entrar en el avión".

"Fernando está como en los años de atrás, muy fuerte y motivado. Le encuentro realmente bien", apunta Bendinelli sobre el estado de forma del piloto asturiano y reconoce que "está súper fuerte, prácticamente se recupera igual que en el 2003 y tiene la misma capacidad de trabajo de siempre".

Alonso cumplirá 40 años este año, pero para Bendinelli eso no es un problema para competir ya que "para competir en coche hay que ver los tiempos, no la edad" y añade que ahora "Tiene más experiencia y es más completo".

El piloto asturiano terminó el año rodando en Abu Dabi en los últimos test del 2020 de cara a la temporada 2021. Alonso hizo buenos tiempos, incluso mejorando a los pilotos probadores de Mercedes y mejorando los tiempos de los pilotos de Renault de esta temporada. Esta circunstancia no ha pasado desapercibida para Bendinelli: "Viendo los tiempos de Abu Dabi son tiempos de campeón. Alonso ha nacido para estar en el podio".

Alonso volverá a la Fórmula 1 y a pesar de esta ausencia durante los últimos años, su preparador físico apunta que "Tiene unas ganas extraordinarias, como si fuera la primera vez".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar