• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Antonio García Ferreras estará en 'La Contraportada' de este miércoles con Juan Antonio Alcalá

El presentador de La Sexta se someterá a las preguntas más personales en el tramo final de 'El Partidazo de COPE' a partir de la 1h

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

Este miércoles 17 de julio, Juan Antonio Alcalá invita a La Contraportada a Antonio García Ferreras, mítico periodista que dirige los programas de Al Rojo Vivo y La Sexta Columna en el grupo Atresmedia. Ferreras, que fue compañer de Alcalá durante su trayectoria en la Cadena Ser Vendrá esta noche al tramo final de 'El Partidazo de COPE' y se someterá a las preguntas más personales sobre su vida política y personal.

'La Contraportada', a partir de las 1h, en 'El Partidazo de COPE'

La tercera entrega de 'La Contraportada' de COPE llega con las mejores entrevistas a unos protagonistas de lujo que iremos desvelando en los próximos días. Personajes de primer nivel del mundo del deporte, la comunicación o la política. Este verano tienes una cita cada noche a partir de la 1h y hasta la 1:30h. No os podréis perder su mítica sección intimista del 'Diario de un periodista' y el cierre que pondrá cada noche, la guinda final de esta sección del tramo final de 'El Partidazo de COPE'.

Podremos conocer la parte personal del periodista de La Sexta, Antonio García Ferreras. Recuerda que esta noche tienes una cita con Juan Antonio Alcalá en 'La Contraportada', del tramo final de 'El Partidazo de COPE'.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar