• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Lobato actualiza su predicción con Fernando Alonso y Carlos Sainz: ¿Más cerca la 3 o la 33?

El Souflé de este lunes en El Partidazo de COPE versó sobre la victoria del piloto madrileño en Singapur, pero también si ver a los Red Bull tan mal es un oasis en el desierto

Fernando Alonso, Antonio Lobato y Carlos Sainz

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:33

Una de las noticias de este fin de semana pasó porque Max Verstappen y Red Bull no ganaron en el Gran Premio de Fórmula 1. Porque había que estar ahí el día en el que la marca de bebidas energéticas fallase. Fue Ferrari quien recogió los frutos, algo que sorprendió y no poco a los integrantes del equipo rojo. Lo mejor de todo es que fue Carlos Sainz quien realizó un fin de semana difícilmente mejorable en Singapur, siendo el más rápido en los entrenamientos libres, llevándose la pole y liderando todas las vueltas de la carrera. Antonio Lobato tenía que hablar sobre ello en 'El Souflé' de 'El Partidazo de COPE'.

Audio


Lo cierto es que Carlos Sainz ofreció en Marina Bay una exhibición al alcance de pocos pilotos, combinando velocidad, sangre fría e inteligencia. De hecho, sólo le faltó un pequeño detalle a Carlos Sainz, marcar la vuelta rápida para obtener su primer Grand Chelem. Pero el momento más estelar del madrileño como piloto de Ferrari lleva gestándose un tiempo, ya que el piloto madrileño rindió a un gran nivel ya en Zandvoort y Monza. Esta progresión la han destacado tanto Antonio Lobato como Carlos Miquel con Juanma Castaño.

Vídeo


Mientras tanto, en Aston Martin concebían esta carrera como una de las opciones para lograr la ansiada 33, pero por una circunstancia u otra se continúa resistiendo. El ritmo de carrera que tuvo el asturiano en los Libres 2 del viernes nunca se llegaron a extrapolar a la carrera. Fernando Alonso aguantó en la 6ª plaza gran parte del domingo, a pesar de conducir con la suspensión rota, pero la sanción y un Safety-Car en mal momento fueron el preludio de un mal día sobre el circuito de Marina Bay. Por eso en 'El Souflé' Juanma Castaño se preguntó qué victoria llegará antes, ¿la tercera o la 33?

¿3 o 33?

El día que se estrenó la sección de Antonio Lobato en 'El Partidazo de COPE' ya se sometió a esta pregunta, en ese momento sobre la segunda victoria de Carlos Sainz que ya tiene en su haber. En una temporada dominada por completo por Red Bull, se antoja casi imposible hacerse con el triunfo, pero ambos no pierden la esperanza de derrocar al tiránico Verstappen como hizo este fin de semana el madrileño. El narrador de los grandes premios de Fórmula 1 se volvió a mojar sobre qué triunfo va a llegar antes de aquí a final de temporada.

Audio


Los focos se centran sobre el asturiano. Después de que en Países Bajos se sintiera "vivo de nuevo", en Monza, por el contrario, se bajó agotado y fundido tras la peor carrera del año y un monoplaza inconducible, el mismo adjetivo que se le escuchó durante algunos momentos en el Gran Premio de Singapur. Errores en boxes, falta de rendimiento en un circuito de carga aerodinámica, uno de sus pilotos accidentado y fuera del gran premio. El AMR23 parecía sufrir daños que podría estar detrás de los inusuales errores de Fernando Alonso. ¿Volverán a resurgir?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ver el programa de este lunes de El Partidazo de COPE

Juanma Castaño abordó la polémica lista de la seleccionadora Montse Tomé para la Nations League donde 15 de las 23 jugadoras han declarado que no van a acudir porque consideran que los cambios no han sido suficientes. El 'Tiempo de Opinión' puso sobre la mesa también la entrevista a Rafa Nadal en Movistar+ en la que dejó varios titulares. Además, los oyentes conocieron lo que dejó la previa de los partidos de Champions League de este martes con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Antonio Lobato metió en el horno El Souflé como cada lunes y lo bajamos en el #Km42 con Chema Martínez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar