• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Antonio Ruiz, en El Partidazo de COPE: "Para que venga Rodrigo tienen que salir antes Correa y Kalinic"

Según Antonio Ruiz, la única condición que impediría el fichaje del delantero sería que uno de estos dos jugadores finalmente no saliera del Atlético.

Audio

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ago 2019

Este jueves en El Partidazo de COPE, Antonio Ruiz contó la última hora acerca de la posible llegada de Rodrigo al Atlético de Madrid.

Sobre ello, tras la rueda de prensa de Mateu Alemany en las que negaba ofertas por el jugador, reconoció que ningún seguidor rojiblanco debería descartar aún su posible llegada, ya que la única condición a día de hoy sigue siendo la venta de Correa y Kalinic.

Es decir, al no cambiar nada en ese aspecto el acuerdo sigue vigente y sólo faltaría realizar el pago por el delantero. Por tanto, estaría todo hablado, aunque si sólo saliera uno de los dos mencionados jugadores del Atlético no se podría llevar adelante la operación. 

La opción de que salga Kalinic parece más sencilla, ya que hoy se ha ausentado y no ha entrenado con sus compañeros y en cuanto a Correa, tiene la oferta del Milán y su representante lleva tres días allí para cerrarlo. Se habló de 50 millones, pero según Antonio Ruiz es posible que el conjunto italiano no quiera pagar tanto y ahí se centre la batalla.

En definitiva, y teniendo hasta el día 2 de septiembre de plazo, las salidas de Correa y Kalinic se antojan en las claves en la posible llegada de Rodrigo al Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2