• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Zapatero, en COPE: "Está bajando notablemente la presión de casos nuevos en los hospitales madrileños"

El director del hospital de IFEMA ha lanzando varios mensajes positivos en El Partidazo de COPE. "Hemos dado de alta más de 850 personas".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:05

AUDIO - ENTREVISTA A ANTONIO ZAPATERO, EN EL PARTIDAZO DE COPE

"Somos un país tremendamente solidario". Con estas palabras ha querido agradecer Antonio Zapatero "las donaciones que está haciendo la gente" en el hospital temporal de IFEMA. "Va todo muy bien. Hoy llevamos más de 2.000 ingresos y hemos dado de alta más de 850 personas. Es decir, el 43% de los pacientes ya están en sus casas curados y con sus familias. Es una noticia francamente buena".
 



 
"Parece que está bajando notablemente la presión de casos nuevos en los hospitales madrileños. Vamos mejorando", ha añadido el director del hospital de IFEMA, en El Partidazo de COPE. "Hay más datos positivos. Se están produciendo muchas extubaciones en la atención de estos pacientes cada vez más frecuentes".

Antonio Zapatero ha recordado, en El Partidazo de COPE, que es muy difícil poner en marcha un hospital de campaña. "No hay ninguna experiencia hospitalaria previa. Es posible que hiciéramos cosas mal en la organización, pero hemos mejorado bastante esta semana. Hemos cogido velocidad de crucero. Es cierto que hay cosas que no haces bien y ya hemos pedido perdón".
 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE