• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

Dani Senabre recuerda cuándo empezó Gündogan a ser crítico con sus compañeros: "Populista, aunque tiene razón"

Ante las declaraciones que hizo Ronald Araújo este jueves y las palabras del alemán sobre la tarjeta roja del uruguayo en el FC Barcelona - PSG, El Partidazo de COPE lo analizó

Dani Senabre, Ilkay Gündogan y Xavi Hernández

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19 abr 2024

La jugada de la expulsión de Ronald Araujo trae cola días después del partido. El uruguayo vio la roja en una acción que pudo evitar cuando su equipo estaba con dos goles por delante en la eliminatoria. Sobre el lío que se ha formado en el vestuario del FC Barcelona se habló en El Partidazo de COPE y Dani Senabre dejó clara su postura.

Audio

El Barça se quedó con diez a falta de una hora para la conclusión y sucumbió ante un gran equipo como el PSG. Gündogan criticó la acción de su compañero y este evitó contestarle, aunque dejó claro su descontento cuando dijo "yo tengo códigos y valores que hay que respetarlos".

Araujo hizo su primera aparición pública este jueves tras ser protagonista del partido contra el PSG en el Estadi Lluís Company y aprovechó la ocasión para contestar a las polémicas declaraciones de Gündogan tras el encuentro, que señalaban al defensa tras la expulsión por su falta a Barcola.



Esa jugada no gustó a Gündogan, que no tuvo filtro y habló sin tapujos para CBS Sports Golazo tras el encuentro: "Si no consigues la pelota, y no sé si la toca o no, debes dejarlo ir. Prefiero conceder el gol o dejar al delantero con un uno contra uno. Se tiró el balón largo y no sé si llegaba a la pelota".

Gündogan

"Podía dejar la oportunidad a nuestro portero y que nos salvara o incluso conceder un gol. Ponerte con un hombre menos por la roja tan temprano en el partido te mata", continuó analizando Gündogan, unas palabras que compartían en El Partidazo de COPE en cuanto al análisis, pero las formas son otra cosa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Araujo

Ronald Araujo e Ikay Gundogan intentan arrebatar la pelota a Mbappé en el Barcelona-PSG. EFE.

Ante las declaraciones que hizo Ronald Araújo este jueves y las palabras del alemán sobre la tarjeta roja del uruguayo en el FC Barcelona - PSG, El Partidazo de COPE dio su punto de vista sobre la polémica que rodea al equipo azulgrana. El alemán, por cierto, tiene intención de hablar en la previa de El Clásico sobre este asunto.

"Populista, aunque tiene razón"

"Yo soy soldado anti Gündogan en esto", comienza Dani Senabre su análisis, "quiero recordar, porque yo tengo memoria y me acuerdo, que ha hecho una gran temporada, pero los primeros seis partidos de Gündogan en el Barça no toco bola y aprovechó el primer partido bueno que hizo que fue El Clásico para salir".



Dani Senabre continúa recordando que dijo "que el vestuario no está comprometido, que yo no he venido aquí a perder contra el Real Madrid" y ayer lo vuelve a hacer: "Me río mucho de la gente que le está aplaudiendo y diciendo es que esta es la mentalidad ganadora. Cómo se nota que viene con Guardiola y tal".

"¿Alguien me puede decir algún jugador de Guardiola que haya hecho esto? ¿Alguien? ¿Alguien recuerda a Messi, a Iniesta, a Busquets?", se pregunta Dani Senabre, "hasta Víctor Valdés, que tenía un carácter volcánico, a Piqué, que le gustaba hablar".

FC Barcelona - PSG

Ronald Araújo se marcha del partido tras ser expulsado contra el PSG.EFE

Dani Senabre sigue retando a encontrar alguien que dijera "no, es que Eric Abidal se tenía que haber tirado al suelo y no se tiró": "¡Es que eso no ha pasado nunca!". "Gündogan es populista, aunque tiene razón", señala, "y a mí como periodista me gusta que lo diga porque nos da material de debate y tal, pero como compañero, vamos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar