• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

El ejercicio de contención de Juanma Castaño cuando se habla del desplante de Luis Enrique en París

El Partidazo de COPE contó con Alexandre Ruiz, periodista francés que tuvo este fin de semana un lance con Luis Enrique. Se habló de todo después en el Tiempo de Opinión.

Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE, y Luis Enrique Martínez

Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE, y Luis Enrique Martínez

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:34

Parecía claro que Luis Enrique seguiría siendo noticia tras su salida de la Selección Española. La última, el vídeo que se ha hecho viral, en el que el actual entrenador del PSG deja 'plantado' a un periodista del canal Free League 1, Alexandre Ruiz, que hizo las veces de intérprete junto a Rio Mavuba y Ludovic Giuly al término del partido del pasado fin de semana entre el Paris Saint-Germain y el Stade Rennais.



Alexander Ruiz le preguntó por algún aspecto negativo a mejorar tras la citada victoria por 1-3 y Luis Enrique le respondió de la siguiente manera: "Tú solo vas a lo negativo, ¿eh? Es acojonante. Todas las entrevistas. Eres el tío más negativo de la historia del fútbol mundial. Un día ganamos 1-4 y me dijo que merecimos perder".

A continuación, Luis Enrique dejó el micrófono de malas maneras y se marchó.

Luis Enrique, respondiendo a las preguntas del periodista francés Alexandre Ruiz

Luis Enrique, respondiendo a las preguntas del periodista francés Alexandre Ruiz


Juanma Castaño tira de ironía

"¿Están bien estas entrevistas en la televisión francesa, eh?", ironizó Juanma Castaño tras charlar con Alexandre Ruiz en El Partidazo de COPE.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A partir de ahí se abren unos minutos de análisis en el Tiempo de Opinión, recordando algunos de los problemas que Luis Enrique tuvo con la prensa española y poniéndolos en comparación con este incidente con el periodista francés. De hecho, es David Sánchez quien recuerda que "Luis Enrique, en Barcelona, tiene amigos entre la prensa, con los que todo era maravilloso" hasta que "todo se tuerce a raiz de lo de Leo Messi".

Mónica Marchante es de los que cree que "Luis Enrique está en un tono de cierta broma. Incluso le dice (al periodista) 'no pasa nada, no pasa nada'", al tiempo que pide "contextualizar" la entrevista y el tono de la misma.

La postura de Juanma Castaño, esta vez, fue de contención: "Me lo he propuesto", comentaba en un tono desenfadado el director del programa.

ESCUCHA A JUANMA CASTAÑO, SOBRE EL DESPLANTE DE LUIS ENRIQUE A UN PERIODISTA FRANCÉS

Audio


"Luis Enrique se equivoca en las formas. Se giró y me dio la espalda", destacó Alexandre Ruiz en El Partidazo de COPE.

En cualquier caso, esta última situación provocó que el propio Castaño o David Sánchez anunciasen que se abonarían a Free League 1, "aunque me dé de baja de todo lo demás". Hubo quien aseguró que se pondrá alarmas para disfrutar de las flash-interview de Luis Enrique en dicho canal al término de cada partido.

Una semana complicada para el PSG

El momento de la entrevista llegó en un momento en que el Paris Saint-Germain se reencontró con la victoria, tras dos partidos sin hacerlo: un 0-0 frente al Clermont Foot y, más doloroso, la derrota por 4-1 ante el Newcastle en la Champions League, en una temporada en la que el PSG ha sido incapaz de ganar más de tres partidos consecutivos.

En la clasificación de Liga, el PSG es tercero, con 15 puntos, a uno del Niza (2º) y a dos del líder, el Mónaco. En la fase de grupos de la Liga de Campeones, el PSG es segundo en el grupo F, el conocido como 'grupo de la muerte', con una victoria y una derrota después de dos jornadas: tiene por delante al Newcastle, que suma 4 puntos. Por detrás: Milan (2 puntos) y Dortmund (1 punto).




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar