• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FC BARCELONA

Emili Rousaud, en El Partidazo de COPE: "Yo era el 'delfín' de Bartomeu, era su sucesor"

"Sospecho que me han echado porque pedimos una auditoría tras el escándalo de las redes sociales”, ha asegurado el vicepresidente institucional del Barça.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2020

El vicepresidente institucional del BarcelonaEmili Rousaud, ha pasado por El Partidazo de COPE después de que Bartomeu le pidiese su dimisión. “Me llamó y me dijo que quería que dimitiera por criticar a los jugadores y a la Junta directiva, algo que no he hecho nunca”, ha explicado.

Emili Rousaud, además, ha asegurado que no ha recibido “ninguna comunicación que me informe de que no sigo siendo vicepresidente, pero supongo que en algún momento me cesarán”. Aún así, el miembro de la Junta ha asegurado que está dolido con las formas del presidente azulgrana. “Por teléfono, en Semana Santa, en pleno confinamiento… Yo creo que Bartomeu ha sido un cobarde”, ha asegurado.

Sobre los motivos que han llevado a Bartomeu a prescindir de su ‘mano derecha’, Rousaud sospecha que el presidente del Barcelona “me ha echado porque pedimos una auditoría externa tras el escándalo de las redes sociales. Creo que desde ahí me la tenía jurada”, ha afirmado.

Por último, el todavía vicepresidente azulgrana ha reconocido que le haría “mucha ilusión” ser presidente del Fútbol Club Barcelona y, además, ha confesado que va a meditar presentarse a las próximas elecciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar