• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El entorno de Correa cree que se podrá cerrar la próxima semana su salida al Milán

Antonio Ruiz ha informado en El Partidazo de COPE que el Milán necesita vender a André Silva para hacerse con los servicios del jugador del Atlético.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:12

Este jueves informaba Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE que el Atlético necesita que salgan Kalinic y Correa para que pueda hacerse oficial la llegada de Rodrigo Moreno.

Antonio Ruiz ampliaba la información en la tarde de este viernes en Deportes COPE. La cantidad de dinero que pide el Atlético por el jugador y la que da el Milán se diferencia en unos 10-15 millones de euros. A pesar de es diferencia, desde el entorno del jugador argentino son optimistas ya que consideran que esta próxima semana se puede cerrar el acuerdo.

El problema que tiene el Milán es parecido a lo que sucede en el Atlético, ya que primero tiene que salir André Silva para que pueda llegar Correa al equipo italiano.

Hay que señalar también que además de esa salida de André Silva, el Milán no está dispuesto a pagar más de 40 millones de euros.

A la salida de Correa se tiene que sumar la salida de Kalinic para que pueda llegar Rodrigo Moreno a la disciplina rojiblanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar