• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Correa, en El Partidazo de COPE: "Va a ser una noche única"

Nadie discute el papel de favorito del Liverpool, pero el argentino avisa: "Sea el rival que sea, Simeone prepara los partidos para salir a ganar".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 feb 2020

El Atlético de Madrid afronta este martes la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, actual campeón de Europa y líder destacado en la Premier League. "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y un gran esfuerzo para quedarnos con la victoria. Va a ser una noche única", ha destacado el jugador del Atlético, Ángel Correa, en El Partidazo de COPE.

El futbolista argentino tiene la sensación de enfrentarse este martes contra uno de los mejores equipos de Europa "por el nivel y por los partidos que llevan sin perder".  "Nos motiva dejar la victoria en casa. Llevan mucho tiempo trabajando bien la presión. En cada posición son muy buenos".

Ángel Correa, que en lo personal está "muy contento", espera "seguir y terminar el año muy bien". "Estoy disfrutando del momento", ha añadido. Sobre la vuelta de Diego Costa al equipo, ha dicho: "Lo veo con muchas ganas. Quiere ayudar al equipo. Como compañero es un jugador muy importante". 
 


 
Nadie discute el papel de favorito del conjunto inglés, pero Correa avisa: "En el pensamiento veo que dentro del campo somos 11 contra 11. Estamos acostumbrados a competir contra los mejores. Llevo varios años y cada partido es diferente. Lo vivimos de la misma manera. Sea el rival que sea, Simeone lo prepara para ganar". 
 



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar