• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Llaneza, en COPE: "La salud nos iguala a todos; disfrutas de pequeñeces que antes no disfrutabas"

Pieza fundamental en la historia reciente del Villarreal, el vicepresidente del club castellonense concedió su primera entrevista desde que anunció su enfermedad.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 jun 2022

AUDIO - ENTREVISTA A JOSÉ MANUEL LLANEZA, EN EL PARTIDAZO DE COPE

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, publicó una carta el pasado mes de febrero para agradecer "todas las muestras de apoyo" recibidas tras haber sido diagnosticado de leucemia.

"Todos los indicativos que me están dando están yendo bien. Hemos pasado 4-5 meses muy malos, pero gracias a la gente extraordinaria que hay en Valencia estamos intentando salir. De alguna manera estoy bastante mejor de lo que en un principio se pensaba", resaltó el vicepresidente del club castellonense, en El Partidazo de COPE, después de varios meses de tratamiento.


"Fuera de combate veintitantos días", Llaneza creía que "había cogido el Covid". "Tengo muy buenos amigos médicos y ya me dijeron que el asunto no iba bien. Me ingresaron. Te meten en una habitación que está totalmente protegida y me apartaron del mundanal ruido. Te permiten hasta hace dos meses que uno de mis hijos pase una serie de análisis y esté conmigo".

"En la segunda vez que me ingresan estoy un poquito K.O. pero estoy consciente. Al principio te llevas un golpe terrible. Luego, según vas mejorando, le das gracias a Dios. Tengo la suerte de tener unos médicos que me cuidan muchísimo".

Llaneza, en este sentido, subrayó que "la salud nos iguala a todos". "No estás para correr el Tour cuando acabas, pero lo estoy aguantando bastante bien. En cuatro días espero estar en Asturias", bromeó.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El vicepresidente del Villarreal señaló que está "muy bien de defensas". "Tengo que ir los dos próximos lunes. Ese día me dan quimioterapia e inyecciones. Luego empiezo un tratamiento de diez días. Si sale bien me permitirá ir a Asturias".

"El cariño que he recibido por parte de todo el mundo del fútbol ha sido increíble, apuntó. "Por lo menos hemos procurado no hacer daño. Hemos trabajado con mucha honestidad", subrayó.

Llaneza

José Manuel Llaneza es el vicepresidente del Villarreal.Villarreal CF


"Yo que he sido muy duro, esa dureza ya no la tengo. Claro que te cambia. Te das cuenta de que esto se va a acabar. Entonces cosas que has hecho, que has discutido... no sirven para nada. No tanto para volverte loco. Disfrutas de pequeñeces que antes no disfrutabas", apuntó.

José Manuel Llaneza va a intentar seguir yendo al Estadio de la Cerámica y "continuar haciendo una vida normal". "Estoy hablando y viviendo con el corazón, en este momento muchísimo más".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar