• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Sandoval, en El Partidazo de COPE: "La única lucha del Fuenlabrada es salir sanos y salvos del hotel"

El entrenador del conjunto madrileño, en El Partidazo de COPE, solo piensa en "recuperar a mis jugadores". "Es nuestra prioridad", añade.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jul 2020

AUDIO - ENTREVISTA AL TÉCNICO DEL FUENLABRADA, JOSÉ RAMÓN SANDOVAL, EN EL PARTIDAZO DE COPE

El Fuenlabrada comunicó este jueves un total de 16 de afectados por coronavirus. El técnico del conjunto madrileño, José Ramón Sandoval, afirmó en El Partidazo de COPE que "cuando uno se preocupa por lo suyo, nos viene un golpe encima de otro". "Entre nosotros tenemos que ayudarnos", comentó.

Sandoval explicó el día a día de la plantilla tras quedar confinados en un hotel de A Coruña. "Solo salimos al pasillo cuando te toca el test de PCR y ahí nos hacen las pruebas. Tenemos que estar 10 días confinados hasta dar dos negativos. Es difícil de llevar", destacó.




Sandoval, que tiene "los anticuerpos por las nubes", tras pasar el coronavirus durante los primeros días del confinamiento, siente "preocupación por los compañeros y por sus familias".

"El Fuenlabrada iba como un tiro y estábamos muy ilusionados por hacer algo histórico. Nos han cortado las alas. Parece que el 'Fuenla' ha hecho una negligencia. No vale ganar a cualquier precio. La única lucha es recuperar a mi gente y salir sanos y salvos del hotel. Me da igual lo que viene después. Ni pienso en el playoff ni el partido contra el Deportivo", señaló.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar