• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Toni Freixa, en COPE: "Lo tenemos todo hablado con tres jugadores que tienen interés en venir al Barcelona"

El candidato a la presidencia del Barcelona promete en El Partidazo de COPE que "llegarán inversores para poder competir por todos los títulos".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23 feb 2021

AUDIO - ENTREVISTA A TONI FREIXA, EN EL PARTIDAZO DE COPE

El candidato a la presidencia del Barcelona, Toni Freixa, confirmó en una entrevista en RAC1 que ha llegado a un acuerdo con "un inversor que aportará 250 millones para el Barça". En declaraciones a El Partidazo de COPE, Freixa aseguró que "el mensaje es de realismo". "Llevamos tiempo trabajando. A diferencia de otros candidatos son ingresos para poder crecer en facturación".

En este sentido, Freixa explicó que "tenemos todo hablado con tres jugadores que tienen interés en venir al Barcelona. Son dos jugadores diferenciales de ataque y un gran jugador en defensa. Muy poca gente de la candidatura conoce el nombre de los tres jugadores. Si lo tengo cerrado con el club estoy perjudicando la negociación o levantando la liebre para que otros intenten la misma operación"

"Son jugadores de primer nivel. Nuestro modelo es contar con el talento de casa con jugadores diferenciales. El Barça se arregla con decisiones responsables. Somos un club que no nos conformamos con ganar. Queremos recuperar esa forma de jugar".



El líder de la candidatura 'Fidels al Barça" no quiso dar nombres sobre esta operación porque "lo que hemos contado es un principio de lo que vamos a hacer". "Lo que contemplo es ganar las elecciones. Siempre lo que hago es poner el club por delante de todo. Seguro que a los socios, esto y otras cosas que vamos a anunciar, les ayudará a tomar la decisión", manifestó.

"Al final no necesito a un notario para que mi palabra tenga valor. Puedo dar más detalles cuando avance el programa electoral. No me he sacado algo de la chistera. En las elecciones del Barcelona votan 50.000 socios. Es relativamente sencillo si comunicas con ellos. En estas elecciones desde que se iniciaron era un escenario de dos. Al final resulta que aquí estamos", añadió.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Según Freixa, "la voluntad de Messi es decisiva". "Una de las primeras cosas que haremos es hablar con él y plantearle nuestra idea futbolística. Mantengo una buena relación con el entorno de Messi. Con todos los jugadores, en general, tengo buen rollo".



Sobre el tuit que avanzaba la llegada de Pau Gasol al Barcelona, el candidato a la presidencia al conjunto azulgrana quiso "trasladar la ilusión de que Pau vuelva a vestir la camiseta del Barça". "Nuestra afición necesita ilusión, pero no me corresponde a mí confirmar su fichaje".

Toni Freixa, que no hizo referencia directa a ninguno de sus rivales en esta carrera electoral, respaldó a Koeman. "Ha llegado en un momento difícil. Está gestionando muy bien la adversidad. Es una temporada de cierta transición o de renovación parcial".

Finalmente, Freixa bromeó con el colaborador de El Partidazo de COPE, David Sánchez. "Lo primero que haré como presidente del Barça será invitar a David, sólo a él, a una presentación de Mbappé y Haaland; y dimitir al día siguiente".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar