• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

De la Fuente, en COPE: "¿Ansu Fati? Los buenos jugadores tienen las puertas abiertas"

El seleccionador español sub-21 destacó que el delantero del Barcelona "puede estar con nosotros si sigue con ese crecimiento". 

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:46

Ansu Fati ya es seleccionable por España. El joven jugador del Barcelona ya tiene los permisos FIFA necesarios y podrá ser llamado por cualquier seleccionador de ahora en adelante.

Por esta razón, Luis de la Fuente, seleccionador nacional sub-21, ha reconocido en El Partidazo de COPE que "los buenos jugadores tienen las puertas abiertas". "Es un jugador interesante y, si sigue con ese crecimiento, puede estar con nosotros", ha añadido, De la Fuente, en El Partidazo de COPE.

El seleccionador español sub-21, "satisfecho" con el empate a uno ante Alemania en el amistoso disputado este jueves en Córdoba, ha recordado que "nos ha pasado en muchos casos que luego se quedan por el camino. La mejor manera de gestionarlo es con mucha cautela y con mucha prudencia. Ahora ya puede ser seleccionado. No hay que estresar al chico, tiene 16 años". Y ha recordado el caso de Raúl con la selección absoluta: "No es nada fácil manejar el entorno, pero su club, el Barcelona, lo va a manejar perfectamente".
   


Sobre el ensayo que ha tenido la selección española sub-21 en Córdoba ante Alemania, De la Fuente ha dicho: "Se trataba de dar una oportunidad para ver cómo respondían ante una gran exigencia. Se ha afrontado con mucha intensidad y se han visto cosas interesantes. Ahora toca pensar en Montenegro, que hay puntos en juego", ha apuntado el técnico español, en El Partidazo de COPE. 
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar