• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pepe Castro

"Hay un señor de Bilbao que ha vencido al todopoderoso entrenador de la Roma"

El presidente del Sevilla se pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE tras conquistar su séptima Europa League ante la Roma.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:09

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, concedió una de sus primeras entrevistas a El Partidazo de COPE tras conquistar la séptima Europa League y no ocultó su alegría por este nuevo título: "Estoy disfrutando con los míos, en un año tan dificil como este".



Un año complicado en LaLiga donde el Sevilla estuvo coquetando con los puestos de descenso, pero todo cambió en marzo cuando se produjo un cambio en el banquillo del conjunto hispalense y llegó José Luis Mendilibar en lugar de Jorge Sampaoli.

Desde entonces, el equipo andaluz despegó en la competición doméstica y ahora ha conquistado este título europeo y el presidente del equipo del Nervión alabó el trabajo de su técnico: "Pero hay un señor de Bilbao, en su quinto partido ha vencido al todopoderoso entrenador de la Roma".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pepe Castro no terminó de confirmar la renovación de Mendilibar, aunque sí que dejó un mensaje que hace pensar en ese ofrecimiento por parte del club: "Estamos muy contento con él, y él dice que lo está con nosotros y después de la Real lo diremos. Hablo con él todos los días".

En relación al encuentro de este miércoles, el presidente sevillista confesó que estuvo nervioso durante el partido: "Lo he pasado mal. Veía que estaba siendo superior, pero no cerrábamos el partido y contra un equipo de la experiencia de la Roma".

Tras un torneo complicado, con grandes equipos, el Sevilla ha vuelto a ganar la Europa League que calficó así Castro en los mirófonos de COPE: "En este torneo fetiche es diferente, se transforma".



Por último, el dirigente andaluz habló sobre el gesto de Mourinho de recoger la medalla de plata e irse del campo cuando los jugadores del Sevilla estaban recogiendo el título de campeón: "Hay que saber perder, puede que esté molesto por haber perdido con un entrenador en su quinto partido en Europa".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar