• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Juan Antonio Alcalá estrena esta noche 'La Contraportada', con Juanma Castaño

El periodista de Deportes COPE contará con numerosos protagonistas durante todo el verano en 'La Contraportada'

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

Este lunes 1 de julio, Juan Antonio Alcalá estrena 'La Contraportada' de esta temporada con su primer invitado, Juanma Castaño. El presentador de 'El Partidazo de COPE' se someterá esta noche a las preguntas más personales a las que le someterá Alcalá. “Es un descubrimiento de la persona detrás del personaje”, así lo describe el presentador de 'La Contraportada'.

¿Te lo vas a perder?

Esta noche arranca 'La Contraportada' de COPE con las mejores entrevistas a unos protagonistas de lujo que iremos desvelando en los próximos días. Personajes de primer nivel del mundo del deporte, la comunicación o la política. Este verano tienes una cita cada noche a partir de las 00:55h y hasta la 1:30h. No os podréis perder su mítica sección del 'Diario de un periodista' y el cierre que pondrá cada noche, la guinda final de esta sección del tramo final de 'El Partidazo de COPE'.

Juan Antonio Alcalá habla así de Juanma Castaño: "Es un invitado muy especial. Fue quien me convenció para dejar la mañana y pasar de nuevo a la radio de noche. Es la persona con la que he trabajado muy agusto durante toda la temporada. Antes de irse a la playa, tiene el detalle de estar esta noche con nosotros".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2