• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Julio Iglesias, en COPE: "Cantaría en el estadio de mi vida, el nuevo Bernabéu, pero sería una angustia"

Una de las estrellas de la canción española pasó este lunes por El Partidazo de COPE para participar en el especial dedicado a Pepe Domingo Castaño en la presentación de su libro.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:26

Este lunes tuvimos un programa especial en El Partidazo de COPE dedicado a 'La Leyenda' Pepe Domingo Castaño para presentar su libro 'Hasta que se me acaben las palabras'.



En este programa especial participaron su sobrina, la actriz Cristina Castaño, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y el exseleccionador nacional Vicente del Bosque.

Y también estuvo mediante llamada telefónica desde Miami una de las estrellas de la canción española como es Julio Iglesias, amigo de Pepe.

Durante la charla con Julio Iglesias hablamos de varios temas, empezando por estado de salud, donde aseguró que "ahora estoy perfectamente bien. Empezaré a cantar en 3-4 meses". Y por supuesto, analizó el momento que atraviese su Real Madrid y confesó que sentiría "angustia" si tuviera que cantar en el nuevo Santiago Bernabéu.

ESTADO DE SALUD

"Estoy bien, mucho mejor de lo que dicen... Fijaos si estoy bien que voy a empezar a cantar en 3-4 meses. Me rompí la tibia y el peroné y estaba flacucho, hecho una mierda, pero eso pasó ya. Ahora estoy perfectamente bien".

REAL MADRID

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"El Madrid está en forma. Ganó y jugó bien. Tiene a Modric que es un monstruo, Courtois lo para todo, Alaba es muy bueno... Florentino hace las cosas muy bien y es un gran presidente, aunque se metan con él”.

NUEVO BERNABÉU

“El nuevo Bernabéu es un gran campo y le va a dar un gran prestigio a toda España. Si yo tuviera la fuerza en el alma y el corazón no en vilo, yo cantaría en el estadio de mi vida, que es el Bernabéu, pero como iba a tirarme 6 meses con la angustia pegada al alma y al corazón, paso. Ya me lo propusieron Florentino y Butragueño hace 2 años, pero es una angustia estar pendiente de que todo salga bien y paso. La misma que debe tener Hazard los dos últimos años...”

EL COVID Y LA VACUNA

“No es que el COVID me de miedo, sino que le tengo mucho respeto y creo que vacunarse es fundamental. Tenemos que vacunarnos todos. Hay que salir, pero vacunado. Yo salgo todos los días, porque tengo 25 novias y hay que atenderlas a todas. (Risas) Ya me gustaría, en realidad tengo 24...”

QUÉ CANCIÓN ELIGE

“Si tuviera que elegir una canción, elegiría una de Serrat, Cantares, una de Sabina y otra de Alejandro Sanz, Corazón Partío”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE