• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Manolo Lama descodifica las declaraciones de Rodrygo sobre su futuro en el Real Madrid: "Nada raro"

El narrador de Tiempo de Juego analizó las palabras del jugador brasileño del equipo blanco que han causado un gran revuelo a pocos días de la final de la Liga de Campeones.

Manolo Lama
Redactor Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:31

Rodrygo Goes se ha alzado como el protagonista de los días previos a la final de la Liga de Campeones. El futbolista brasileño ha sembrado dudas sobre su futuro en entrevistas a DAZN y la revista GQ. El pasado martes afirmaba que "todo puede pasar" y este jueves se deshacía en halagos hacia el Manchester City.

La palabras de Rodrygo causan un gran revuelo

Hace dos años Rodrygo firmó una noche mágica contra el Manchester City. Marco un doblete en menos de dos minutos en una remontada espectacular que catapultó al Real Madrid a la conquista de la decimocuarta. "Fue muy especial, sin duda el mejor momento de mi carrera y el día más feliz también", afirma en 'GQ'.

UEFA Champions League - Manchester City v Real Madrid - Etihad Stadium

Rodrygo of Real Madrid celebrates his sides first goal during the UEFA Champions League semi final return leg football match between Manchester City and Real Madrid at the Etihad Stadium in Manchester England

Y añade sobre las remontadas: "Creo que para muchos madridistas también fue el día más feliz de su vida. Siempre digo que no sé explicar lo que pasó, no tengo ninguna explicación, solo sentí que fue algo muy especial".

Tras ello, Rodrygo elogió al Manchester City de Pep Guardiola. "Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol", confesó.

Y agregaba: "Creo que el rival más difícil ya se fue pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil ahora ganar la final. Con el Bayern fue muy difícil y con el Borussia va a ser muy difícil también".

Pese a ello el brasileño se muestra ilusionado con conquistar la decimoquinta. "Del uno al diez, mi ilusión por ganar esta Champions es mil. Se dice que el Real Madrid nunca pierde finales y espero que sea así otra vez. Siempre le he visto ganar las finales y espero que siga así", asegúró Rodrygo que piensa que la final contra el Dortmund estará igualada.

Día abierto a los medios del Real Madrid previo a la final de la Liga de Campeones

MADRID, 27/05/2024.- El delantero brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes atiende a la prensa en el día abierto a los medios, previo a la final de la Liga de Campeones del sábado 1 de junio contra el Borussia Dortmund, este lunes en la ciudad deportiva del club. EFE/ J.J. Guillén

Esas palabras de halago hacia el equipo inglés llegan justo después de afirmar que "todo puede pasar" la próxima temporada ante las dura competencia que puede tener con las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick. "Tengo contrato aquí pero los años que he estado fueron un placer para mí", dijo en DAZN alimentando rumores sobre su futuro.

El análisis de Manolo Lama

Juanma Castaño preguntó a los tertulianos de El Partidazo de COPE cómo descodifican las palabras de Rodrygo Goes en la revista GQ y DAZN en las que deja abierto su futuro en el Real Madrid. Y el primero en pronunciarse fue Elías Israel, que afirmó: "Creo que el mensaje que lanza respecto al Manchester City no es ponerle por encima del Real Madrid".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y añade: "Aunque sí que creo que hay cierta ambigüedad innecesaria en lo que dijo en DAZN, además llegó a matizarlas y justificarlas en sus redes sociales".

Audio

Manolo Lama, por su parte, señaló: "A mí me encanta que los jugadores digan lo que piensan porque vivimos en un mundo de fariseísmo en el que la gente solo dice las cosas para agradar. Pueden ser inoportunas en este momento, pero Rodrygo no dice nada rara".

Y añadía: "Dice que quiere al Real Madrid y que no sabe qué pasará en su vida. ¿Quién le iba a decir a Casemiro, Ramos, Cristiano Ronaldo o Varane que se iban a ir del Real Madrid? Nadie sabe lo que va a pasar en el futuro".

"No lo veo como una afrenta hacia el Real Madrid", sentenció Manolo Lama.

Más contundente se mostró Joseba Larrañaga y comentaba: "Creo que está poniendo las cartas encima de la mesa. Ahora tiene un rol importante en el Real Madrid y con estas palabras lo que hace es avisar en caso de perder peso. Además, de forma indirecta está haciendo un favor al Real Madrid si llega Mbappé al Real Madrid porque se está ofreciendo a salir".



Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Del boom a la Z: tu generación explica

Con Ana Huertas

Reproducir
Directo Del boom a la Z: tu generación explica

Del boom a la Z: tu generación explica

Con Ana Huertas

Escuchar