• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marcelino se emociona al recordar su accidente en 2017: "Hay que disfrutar el día a día"

El entrenador del Valencia asegura que aquella noche sintió la muerte "a su lado"

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:48

En el programa de este martes, Juanma Castaño ha informado a los oyentes de "El partidazo de COPE" que Sara Carbonero ha tenido que ser operada tras serle detectado un tumor maligno de ovario. La pareja de Iker Casillas ha compartido con sus seguidores esta noticia, que ha sorprendido a todos. Hace sólo tres semanas, el guardameta sufría también un infarto durante un entrenamiento con el Oporto. 

Marcelino, técnico del Valencia, ha querido mandar todo su apoyo a la pareja tras estos dos duros varapalos y ha recordado el accidente de coche que sufrió en la navidad de 2017 cuando viajaba junto a su mujer y su madre. Tanto el entrenador como su familia se llevaron "un susto importante" pero salvaron la vida.  "Hay que disfrutar el día a día, porque no sabes qué te va a pasar. Son golpes que te da la vida, pero le deseo a Iker y Sara que se recuperen muy pronto", ha dicho.

Marcelino ha recordado también que tuvo la muerte a su lado aquella fatídica noche, pero que el tiempo ha logrado olvidar el suceso. "Después de lo que pasó tuve una temporada difícil, pero luego con el tiempo volví a la normalidad". 

[ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO DE "EL PARTIDAZO"]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo