• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE felicita al autor del primer gol de la Champions

El Santa Coloma de Andorra y el Tre Penne de San Marino han disputado el primer partido de la Champions. Hablamos con 'Camochu', autor del gol andorrano.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:35

Javier López Iglesias 'Camochu' es el primer goleador de esta edición de la Champions League. El jugador del Santa Coloma ha explicado, en El Partidazo de COPE, algunos detalles del encuentro que ha enfrentado al equipo andorrano contra el Tre Penne de San Marino.  

"Aquí no han puesto el himno de la Champions, hasta los balones están un poco flojos. Ha sido un poco complicado porque hacía un poco de calor. Han segado el campo después de nuestro partido para el siguiente encuentro".

'Camochu', "contento por jugar la final", es una de las últimas incorporaciones del Santa Coloma, tras jugar en Nueva Zelanda. "Acabo de llegar. No tenía nada interesante desde que dejé Nueva Zelanda hasta que salió la posibilidad de jugar en el Santa Coloma", ha dicho, el autor del primer gol de la Champions 2019-2020.

"El viernes jugamos contra el equipo anfitrión y luego, si pasamos, contra un equipo de Gales", ha finalizado, 'Camochu', en El Partidazo de COPE.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar