• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE: Líder de los programas deportivos nocturnos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:50

El Partidazo de COPE sigue haciendo historia en la radio deportiva española y se convierte en líder de la noche deportiva. Según el Estudio General de Medios (EGM), hecho público este martes, cada noche, 767.000 oyentes sintonizan con Juanma Castaño para escuchar las mejores entrevistas, disfrutar del mejor análisis de la actualidad del deporte y enterarse primero de las exclusivas más relevantes. Este dato supone un crecimiento del 5% respecto a la 1ª oleada de 2022 y 37.000 nuevos oyentes.

Juanma Castaño y todo el equipo de El Partidazo de COPE siguen imparables esta temporada y se convierten en el programa líder, con el mejor análisis de las principales competiciones deportivas y con el testimonio de los principales protagonistas de la actualidad, marcada en los últimos meses por hitos como la 14ª final de la Champions conquistada por el Real Madrid o el nuevo título de Roland Garros de Rafa Nadal.

Luka Modric y Rafa Nadal en COPE con Juanma Castaño

El programa deportivo de COPE ha contado estos meses con la presencia de varios protagonistas de la actualidad deportiva. Luka Modric pasó por los micrófonos de 'El Partidazo' cuatro días antes de la gran final de París y charló con Juanma Castaño de sus sensaciones de cara al partido y de otros temas de gran calado, como la noticia de que Mbappé finalmente se queda en el PSG.

Vídeo


También en el marco de la Champions, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti reconocía en los micrófonos de COPE escuchar el programa de Juanma Castaño. El Partidazo de COPE estuvo en la llegada de Ancelotti a un céntrico restaurante de la capital, donde iba a cenar después de lograr la clasificación para la final de la Liga de Campeones, cuando realizó la confesión.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Rafa Nadal ha sido otro de los protagonistas deportivos de los últimos meses, y es que a pesar de su lesión, el manacorí ha logrado su 14º título de Roland Garros. Tras su victoria, el tenista charló con Juanma Castaño en un programa especial realizado desde París.

Vídeo


El mejor análisis deportivo en El Partidazo de COPE

A Juanma Castaño le acompañan cada noche las voces de referencia del deporte en COPE, Paco González y Manolo Lama, y un equipo de colaboradores entre los que se encuentran Tomás Guasch, Roberto Palomar, Maldini, Mónica Marchante, Siro López, Guillem Balagué, entre otros.

Maldini ofrece cada semana el mejor análisis del fútbol internacional y el exatleta Chema Martínez nos pone en forma con su sección 'Km. 42' y Luis García. Las noticias del motor las cuenta nuestro especialista en el mundo de las dos y cuatro ruedas Carlos Miquel y además, El Grupo Risa, dentro del bloque 'Vaya Fiesta', busca la carcajada del oyente con las imitaciones y su genial punto de vista sobre la actualidad deportiva.

La semana se cierra con 'El Tertulión de los Domingos', el espacio más influyente de la radio deportiva española. Además cada noche de viernes, con Joseba Larrañaga al frente, es protagonista la sección 'Oasis de Libertad', donde las voces más conocidas de 'El Partidazo de COPE' y 'Tiempo de Juego' analizan la actualidad deportiva con un toque más humano y personal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar