• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

Pau Torres, en El Partidazo de COPE: "Es una bendita locura, es para estar muy orgullosos"

El futbolista del Villarreal ha estado en El Partidazo de COPE tras conseguir la clasificación a las semifinales de la Champions ante el Bayern de Múnich.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:20

El Villarreal ha escrito este martes una de las páginas más brillantes de su historia tras eliminar al Bayern Múnich (1-1 y 1-2 en el global) en los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a un gol salvador de Samu Chukwueze a tres minutos para alcanzar el tiempo reglamentario en el Allianz Arena.

Tras ese partido, Pau Torres, futbolista del Villarreal, ha estado con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE. "Es una bendita locura, algo increíble y único", ha asegurado el jugador. "Es para estar bien orgullosos", ha añadido.

Un partido en el que el 'Submarino' ha hecho un ejercicio de superviviencia ante un Bayern de Múnich que se ha volcado ante la portería del Villarreal. "Sabíamos a lo que veníamos, íbamos a enfrentarnos a un rodillo pero el míster ha leído bien el partido", ha reconocido el central. "¿La prórroga? No te voy a engañar, en el 84' sí que la firmaba", ha bromeado.




El Villarreal se clasifica 16 años después

El equipo de Unai Emery se ha clasificado entre los cuatro mejores equipos de Europa 16 años después. Una gesta que Pau Torres ha querido recordar. "Es un orgullo poder repetir tantos años después pero no queremos quedarnos aquí, hemos visto que este equipo compite contra cualquier rival", ha dicho.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar