COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Sergio, en COPE: "En un contrato hay que meter todas las cláusulas, incluso por meter al equipo en Champions"

El técnico del Valladolid, "muy contento" por seguir en el conjunto pucelano hasta 2022. "Confiaron en nosotros y generamos unas sensaciones muy buenas".

Audio

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:22

Sergio González seguirá en el Real Valladolid hasta 2022. El técnico del conjunto pucelano se mostró "muy feliz", en El Partidazo de COPE, por "la confianza que ha mostrado Ronaldo".

"Confiaron en nosotros y generamos unas sensaciones muy buenas. Cogimos al equipo undécimo clasificado en Segunda División y lo subimos a Primera División. Fue llegar y hubo un entendimiento total desde el primer día con el equipo y eso es lo más importante. Tenemos muchas ganas de evolucionar más en este proyecto", ha comentado el técnico del Real Valladolid, Sergio González, en El Partidazo de COPE.

"Todo estaba redactado, pero faltaban los matices. En un contrato hay que meter todas las cláusulas, incluso por meter al equipo en la Champions", ha dicho Sergio, tras su renovación hasta junio de 2022, en El Partidazo de COPE.

Sobre cómo ha celebrado su ampliación de contrato, Sergio ha destacado, en El Partidazo de COPE, que "al final hago algo bonito con mi mujer, un vino especial para disfrutarlo con ella, por ejemplo".
 


 


 
"Si meto al club en Europa gano mucha pasta, sí. Pero no yo, todos los entrenadores", ha bromeado el entrenador del conjunto pucelano durante la entrevista en El Partidazo de COPE de este jueves.


 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar