• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

Sergio Scariolo, en El Partidazo de COPE: "Los resultados han superado con creces las expectativas"

El seleccionador español de baloncesto ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE en la previa de las semifinales del Eurobasket, en las que España jugará contra Alemania

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 sep 2022

Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE antes del enfrentamiento entre España y Alemania de este viernes en las semifinales del Eurobasket. "Los resultados están superando con creces las expectativas", afirma el técnico italiano.



La Selección se jugará el pase a la final ante los germanos aprovechando la ausencia de las grandes estrellas como Doncic, Jokic o Antetokounmpo, que han ido cayendo eliminadas por el camino, aunque el técnico reconoce que será un pardio "muy duro" y que los resultados logrados están siendo "mejores de lo esperado".

En rueda de prensa Scariolo ha advertido de los peligros de Alemania. "Tenemos un pardio exigente mañana, pero lo afrontamos con tranquilidad porque hemos demostrado quienes somos", ha señalado.

El combinado germano es el anfitrión del torneo y el seleccionador espera un ambiente difícil. "El ambiente será hostil, jugamos contra la anfitriona y deberemos estar calmados".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar