• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Simeone se rinde a Mendilibar, en El Partidazo de COPE, tras ganar la Europa League

El entrenador rojiblanco felicitó y alabó tanto a Sevilla como al técnico vizcaíno por ganar el séptimo título europeo. "Le posiciona en un lugar privilegiado", comentó.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 jun 2023

Este próximo domingo finaliza la temporada 2022-2023 para el Atlético de Madrid. Campaña irregular marcada por quedarse fuera de la Champions League en la fase de grupos, perder prematuramente las opciones de aspirar LaLiga y una eliminación en Copa del Rey a manos del eterno rival el Real Madrid.



Los rojiblancos se miden en la última jornada de LaLiga al Villarreal y podrían acabar ocupando la segunda posición en la clasificación, si gana y el conjunto madridista pierde ante el Athletic.

Y para poner ese punto y final a la temporada Diego Pablo Simeone ha pasado por El Partidazo de COPE para hacer un balance general. Y en el programa dirigido por Juanma Castaño, el técnico argentino tuvo la oportunidad de alabar y felicitar tanto al Sevilla como a José Luis Mendilibar por la Europa League conquistada este pasado miércoles.



El ahora entrenador rojiblanco vistió la camiseta hispalense, antes de aterrizar en el conjunto colchonero, durante dos temporadas (1992-1994) y el logro le "contenta". "Es bueno para España y para el fútbol español que un equipo vuelva a ganar un título europeo", comentó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio


"Es un trabajador y un tipo que tiene una entidad de fútbol simpre definidad. Y en el momento que ha tenido mejores futbolistas como en el Sevilla, su trabajo y dedicación han dado sus frutos", fueron algunas de las palabras que Simeone dedicó a Mendilibar y que puedes escuchar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar