• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Susyla Cruyff le entrega a Abelardo el premio 'Johan Cruyff' a mejor entrenador del año

La hija de Johan Cruyff entrega al 'Pitu' Abelardo el premio a mejor entrenador de la temporada por su año en el Alavés.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:59

Este jueves se emite 'El Partidazo de COPE' desde la Fundación Johan Cruyff, y Susyla Cruyff, presidenta de la Fundación e hija del mítico futbolista holandés que fuera estrella y entrenador del Barcelona, ha sido la encargada de entregar el premio al 'Pitu' Abelardo como mejor entrenador de la temporada por su labor al frente del Deportivo Alavés en la 2018/2019.

 

Manolo Oliveros, narrador del FC Barcelona en 'Tiempo de Juego', ha explicado en el programa de Juanma Castaño que se le ha entregado el premio a Abelardo “por la gran temporada que hizo el año pasado y porque esta primera vuelta ha sido la mejor de la historia del Alavés, y porque se lo merece, y como diría Paco González, director de 'Tiempo de Juego', se merece un monumento en Vitoria”.

Es la tercera entrega de este galardón otorgado por la Fundación Johan Cruyff. En las anteriores ediciones, los ganadores del premio fueron Eusebio y Quique Setién.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar