• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Unionistas dice que la eliminatoria contra el Real Madrid se jugará en Las Pistas, pero sin gradas supletorias

Unionistas confimaba en un comunicado este sábado que el duelo se jugará en Las Pistas con un aforo de 4.000 personas y sin gradas supletorias.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:38

El encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Unionistas de Salamanca y Real Madrid se disputará "definitivamente" en Las Pistas del Helmántico, el próximo miércoles, 22 de enero, a las 21.00 horas, "con el aforo actual" de 4.000 espectadores y sin gradas supletorias, según ha confirmado el club salmantino a través de un comunicado oficial.

No obstante, "en un último esfuerzo por intentar aumentar el aforo", el club ha avanzado que Ayuntamiento de Salamanca realizará unas labores de medición el lunes en las instalaciones para "tratar de incrementarlo en la medida de lo posible y certificar cuál es la capacidad máxima de Las Pistas para dicho partido".

 


 

 


 

Unionistas de Salamanca ha asegurado haber "priorizado en todo momento el hecho de que el partido se celebrara en Salamanca, así como poder jugar en el lugar donde habitualmente disputa sus encuentros y donde ha conseguido todos sus éxitos deportivos para que sus socios y aficionados pudieran disfrutar en casa del partido más importante de la historia del club y donde tratará de lograr la gesta ante el Real Madrid".

Ya este viernes, Pablo Acebo adelantaba en El Partidazo de COPE que todo hacía indicar que la eliminatoria se iba a jugar el próximo miércoles en Las Pistas, el campo del equipo salmantino.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar