• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Víctor Orta, en El Partidazo de COPE: "¿Raphinha? Estoy seguro que Fabrizio Romano sabe más que yo"

El director deportivo del Leeds aseguró en El Partidazo de COPE que Raphinha no está vendido todavía al Barça y califica al jugador como "especial" y lo compara con Neymar.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:34

El director deportivo del Leeds, Víctor Orta, ha estado este viernes en El Partidazo de COPE analizando las diferencias entre la Premier y LaLiga, pero también ha confirmado que no han vendido a su jugador Raphinha, objetivo del Barcelona.

"Estoy seguro que Fabrizio Romano sabe más que yo de Raphinha", bromeó Orta. Un jugador al que Orta le califica de "especial" y lo llegó a comparar con Neymar, "pero corre para atrás y defiende más que Neymar": "Es muy bueno, es un jugador especial, con piernas, currante sin balón, encara, se marcha...".



Un fichaje de Raphinha que Orta confesó que le costó 17 millones de euros. El Leeds finalmente se pudo quedar en la Premier y asegura que hubieran perdido 180 millones si hubieran descendido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El director deportivo del Leeds también explicó la diferencia que hay entre LaLiga Smartbank y la segunda división inglesa: "La segunda española gana más que la inglesa, pero meten 30000 personas en los estadios".

Pero esas diferencias también la explica para la Premier y para LaLiga Santander: "Sumamos 1.300 millones de audiencia, es más que la Champions League y LaLiga juntas" y añade que hay un "reparto coherente, hay una diferencia de 35/40 millones entre el primero y el último".



Orta dejó una curiosa frase al apuntar que "la clase alta del Madrid es más alta del City, pero la clase media del City es más alta que la media del Madrid" y reconoce que lo que más le llamó la atención de la Premier es que todos los equipos "son difíciles, todos tienen uno, dos o tres jugadores muy buenos y por eso difícil ganar un partido aquí".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo