• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Schlichting: "Acabará la legislatura, pasará el covid y de Sánchez quedará ese aupamiento a los etarras"

La directora de 'Fin de Semana' critica la actitud de Pedro Sánchez tras los acercamientos a los etarras y el blanqueamiento a Bildu

Cristina López Schlichting

Cristina López Schlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Vídeo

Algún día, cuando pase el covid, haremos balance político de Sánchez y veremos que fue él quien blanqueó a ETA. A Pedro Sánchez le ha correspondido el honro, una vez la banda ha dejado de matar, de homologar a Bildu, de convertir a los cachorros de ETA en gente estupenda a la que conviene votar y a la que conviene incluso aupar al poder en Ajuria Enea.

En ese proceso, evidentemente como dijo Otegi, si hay que aprobar los Presupuestos para que salgan los de ETA, lo vamos a hacer y ya los tenemos ahí. Acaban de ofrecerles cursos de jardinería y de artesanía en las cárceles de País Vasco a las que están siendo masivamente trasladados los presos de forma que se incorporen fácilmente al tercer grado. Lo llaman abrir una puerta a la vida. Verdaderamente una cosa de mal gusto, teniendo en cuenta que del a vida estos señores conviene harbarles lo menos posible. Pero todo esto está pasando porque mucha gente dentro del PSOE lo tolera porque muchas personas siguen apoyando a este hombre que no tiene escrúpulos y que es capaz de todo.

Insisto, acabará la legislatura, pasará el covid y lo que nos quedará de Pedro Sánchez es este aupamiento a los etarras, estas ayudas a los de Bildu y al nacionalismo más extremo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar