• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La caída del Turismo, cómo afecta el virus a los niños y la madre de Cristina, en 'Fin de Semana COPE'

Todos los sábados y domingos de 10:00h a 14:00h en COPE

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:36

La directora del Fin de Semana, Cristina López Schlichting, te adelanta los contenidos que van a tratar en el programa el sábado y domingo de 10:00h a 14:00h. Dos horas de radio en las que podrás disfrutar de reportajes como el de la historia de un profesor tatuado de la cabeza a los pies. Un hecho que ha ocurrido en Francia y que ha causado el temor entre los alumnos del centro.

El sábado, el programa empezará con “la incidencia que el coronavirus está teniendo sobre los niños”, puesto que está aumentando de forma considerable la tasa de contagios entre los más pequeños. Además, la psiquiatra de cabecera del programa, Marián Rojas, hablará sobre la procrastinación. “¿Por qué dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy? Trataremos en qué consiste esta manía, que además nos atormenta. Hay gente que vive en esta dinámica”, adelanta la comunicadora. En Fin de Semana tratarán tanto sus causas como sus posibles soluciones.

Como siempre, la ‘Tertulia de chicos’ pondrá a debate temas preocupantes. Esta vez es el turno de la tasa de mortalidad en nuestro país. “Qué está pasando en Italia para qué un pueblo tan parecido esté teniendo unas tasas de mortalidad despreciables comparadas con las nuestras”, se pregunta la periodista. Después, el “glamour” llegará a los micrófonos de COPE con la ayuda de Carmen Lomana.

Y de cara al domingo, el foco estará puesto sobre “el turismo y su hundimiento en el mercado nacional”. Por otro lado, el juez Emilio Calatayud hablará de por qué “los chavales consumen cada vez más pornografía”. En Fin de Semana tratarán las consecuencias que esta realidad puede tener en la constitución de la sociedad.

Luis Merlos hablará con Cristina como amigo del programa para contarle “qué ha hecho durante el confinamiento y qué proyectos tiene entre manos”. Otra invitada muy especial será la madre de la comunicadora, que pasará por el programa para hablar de “la España de los años 50 que conoció con 21 años”. Y en el plano médico, los cotores Pedro Martínez y Carmen Candela hablarán de cómo reforzar las defensas.

Todo esto y muchos más contenidos en Fin de Semana en COPE, el sábado y el domingo de 10:00h a 14:00h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar