• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana revela qué hay detrás de la crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón: “Tuvo un descubrimiento”

La socialité ha arrojado algo de luz a los rumores de crisis entre el torero, José Ortega Cano, y su pareja, Ana María Aldón

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:54

Esta semana ha estado plagada de rumores acerca de una posible crisis entre el torero José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón, unos rumores sobre los que ha dado la clave la colaboradora de Fin de Semana de COPE, Carmen Lomana. Según apuntaba este miércoles la prensa especializada, el motivo del enfriamiento del matrimonio radica en la decisión de la gaditana de incorporarse como colaboradora al programa de Telecinco ‘Viva la vida’, que presenta Emma García.

Y es que Aldón ha vuelto a la primera línea de actualidad en el último año, algo que ha terminado con su fichaje por la cadena de Mediaset. Y para echar más leña al fuego, el viudo de Rocío Jurado, el diestro Ortega Cano, se ha mostrado muy enfadado en las últimas semanas, culminando con una aparición exprés en televisión para mostrar su malestar con la decisión de su mujer de entrar de pleno en la actualidad del mundo del corazón.

ctv-wiu-205168

Carmen Lomana revela qué hay detrás de la crisis

Sobre este tema han hablado este sábado en Fin de Semana Cristina López Schlichting y Carmen Lomana durante el consultorio de una hora que protagoniza la socialité en COPE. “Yo creo que Ana María Aldón ha conocido otro mundo”, comentaba la influencer en la tertulia sobre el mundo del corazón. Y es que, curiosamente, tanto Lomana como Aldón comparten una cosa: ambas han estado en el reality ‘Supervivientes’ de Telecinco.

Y es ahí donde la colaboradora da la clave detrás de la crisis: “que se ha descubierto a ella misma como otra mujer independiente, con éxito, que ha tenido un descubrimiento cuando ha estado en ‘Supervivientes’, y eso le ha quitado esa sensación de mujer sumisa con su marido, buenísima...”

Además, Lomana advierte de que la postura de pocos amigos de Ortega Cano sobre el futuro profesional de su mujer se va a mantener con las semanas: “Y es muy probable que ella quiera volver a televisión, y que su marido no le apetezca nada”, concluye.

ctv-3dy-fotojet---2020-12-12t172737640

Ortega Cano, sobre los rumores de crisis

Y, en medio de todos los rumores publicados por revistas como “Diez Minutos”, el propio José Ortega Cano ha salido al paso para aclarar la supuesta situación de crisis con su mujer. En palabras del torero, es “todo mentira”. Y es que Aldón se había marchado de casa en los últimos días, lo que había avivado las sospechas sobre una ruptura.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No obstante, como ha explicado el torero, su mujer en realidad se ha marchado a casa de su suegra a cuidarla tras una operación en el ojo. Ortega Cano descartaba así una inminente crisis sin vuelta atrás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar