• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana cuenta quién supo de la existencia de Clara Chía antes que Shakira: "Una alcahueta..."

La socialité ha vuelto a los micrófonos de 'Fin de Semana' para posicionarse sobre la última canción de Shakira con las indirectas a Piqué

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:59

Si has estado un poco desconectado de la actualidad durante estos días, seguro que hay solo una cosa de la que estás al tanto: Shakira ha sacado una canción con Bizarrap en la que ha puesto a Piqué a caer de un burro. A decir verdad, no ha sido lo único que ha hecho, porque la colombiana ha tenido para todos en la sesión musical con el productor argentino.

Tanto, que nombra de forma no tan indirecta a su nuevo amor, Clara Chía, y a la madre de Piqué, con la que, casi, tuvo que convivir durante los meses en los que el futbolista se fue de casa. También ha tenido palabras para Hacienda y la millonaria deuda que tiene. Vamos, que no ha dejado títere con cabeza.



Y de eso ha querido hablar nuestra socialité de Fin de Semana: Carmen Lomana. Se ha posicionado claramente a favor de Shakira, a la que dice que entiende y comprende después de haberlo pasado mal tras la supuesta infidelidad de Piqué. "Es una canción redonde, es una catarsis de todo lo que ha vivido" comenzaba diciendo.

"Todas las latinas están encantadas, porque, ¿qué mujer en algún momento de su vida no se ha sentido humillada? Es una catarsis, y no es la primera mujer que lo hace, pero ella tiene gracia porque sabemos a quién se lo dice" decía.

Y, de estas indirectas, Lomana ha querido hablar, porque una de las personas a las que nombra Shakira en su canción, dice que tiene mucho que ver en la ruptura de la pareja.

La persona que sabía todo antes que Shakira según Carmen Lomana

"Me dejaste de vecina a la suegra" decía Shakira en su apoteósica canción, nombrando a la madre de Piqué que, durante unos meses, ha estado viviendo en una casa contigua a la de la cantante y sus hijos en Barcelona. Y es a ella a quien ha querido señalar Carmen Lomana, que dice de ella que, al vivir cerca de la que era la casa de la pareja, sabía perfectamente de la relación del futbolista con Clara Chía.

"Se dio cuenta de que la suegra sabía de sobra que esta chica entraba a la casa y se quedaba ahí, por eso la nombra y más o menos la llama alcahueta" decía Carmen Lomana. Y es que, según han dicho ciertas publicaciones del corazón, Shakira sabía de esa supuesta infidelidad porque faltaba un bote de mermelada en su casa que ni a Piqué ni a sus hijos les gustaba, porque la consumía Clara Chía.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Algo que, en una entrevista, ella vino a confirmar diciendo que en la nevera "buscaba la verdad". Para la socilalité esto solo evidencia que "las mujeres somos muy listas" y que por eso Shakira tenía idea de todo lo que estaba pasando en su casa cada vez que ella no estaba.

Lomana también ha querido comentar que los niños estarían más a favor de Shakira que de Piqué: "ellos están de vuelta, habrán visto a su madre llorar y pasarlo mal. Se enteran de todo" concluía.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar