• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana desvela la reacción de Paloma Cuevas cuando vio a Enrique Ponce en su cumpleaños

El torero Enrique Ponce sorprendió a todos al acudir al cumpleaños de su ex mujer, Paloma Cuevas, en pleno idilio con Ana Soria

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

La socialité Carmen Lomana ha desvelado este sábado en Fin de Semana de COPE cuál fue la reacción de Paloma Cuevas cuando el que ha sido su marido durante 25 años, acudió hace unos días a su cumpleaños. Y es que se trata de uno de los reencuentros más esperados de los últimos meses y que ha sorprendido a todos por la idílica relación que mantiene en los últimos meses el torero y la joven Ana Soria, y que ambos no han cesado de compartir a través de las redes sociales.

No se trata de la primera vez en la que la colaboradora del programa de COPE desvela a Cristina López Schlichting y a los oyentes del programa qué se esconde tras la ruptura de ambos, a qué se debió y cuál fue la reacción más inmediata de Paloma. Todo ello en una semana en la que se ha pronunciado sobre la separación hasta el conocido cantante y presentador de televisión Bertín Osborne, que ha afeado al tonadillero las “formas” en las que ha hecho pública su separación de su mujer y su nuevo noviazgo con la joven estudiante almeriense.



Lomana desvela la llamada de Paloma Cuevas

Hace unos días tuvo lugar el cumpleaños de Paloma Cuevas, y se trataba de uno muy especial: era el primero que celebraba como soltera después de 25 años de matrimonio. Todo ello para celebrarlo en el complejo de urbanizaciones Los Lagos. “Yo he hablado con ella y ha habido mucha confusión”, comienza Lomana en su consultorio de este sábado en Fin de Semana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Ella tiene mucho interés en decir que no ha sido una cena o una gran celebración. Se juntaron en casa de una amiga un grupo muy reducido de su familia y sus amigas para apagar las velas, y estaban también las niñas”.

ctv-me5-paloma-nia

Además, es que la socialité explicaba cuál fue la reacción de Cuevas al verle en el cumpleaños y, sorprendentemente, fue de lo más normal. “Ella aceptó que estuviera Enrique para normalizar la situación con las niñas. Enrique estuvo un momento, la felicitó, le dio un beso y se marchó porque tenía un compromiso taurino en un pueblo”. Por ello, subraya Lomana que eso no implica que ahora ambos tengan una buena relación. “No es que se lleven o se dejen de llevar, es que hay cosas que por los niños hay que hacerlo”.

La respuesta de Lomana a Paloma Cuevas

La propia colaboradora de COPE cuenta a Cristina su reacción cuando Paloma le descolgó el teléfono: “Yo me puse como una pantera. Le mandé un mensaje y le dije: Paloma, yo no entiendo nada, ¿qué hace este en tu cumpleaños?”, relataba Lomana. “Es que eso ha sido muy feo. Por eso le mandé el mensaje a Paloma”.

No obstante, la respuesta de Cuevas fue muy clara: “era por las niñas”. “Sí, efectivamente fue verdad, pero fue un corto espacio de tiempo y por las niñas. Las pobres bastante tienen”. Además, la socialité insistía en que su amiga tiene planeado salir de España para la educación de sus hijas. “Es uno de los motivos por los que Paloma se quiere ir de España, para que puedan estudiar fuera, tranquilas. En el colegio las niñas hablan, comentan, y están en la típica edad en la que hablan, ya está en la adolescencia”.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar