• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana desvela lo que realmente hay entre el futbolista Gavi y la Princesa Leonor: "Incluso..."

La socialité habla de una de las noticias de mayor interés en los últimos días

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:20

Como cada sábado a las 12 de la mañana, los oyentes de ‘Fin de Semana’prestan especial atención porque es ‘La hora Lomana’, el espacio de la socialité Carmen Lomana en el que, además de dar consejos y recomendaciones, también informa sobre algunos asuntos de los personajes más relevantes de nuestra sociedad.

Este sábado, como nos ocurre a todos, estamos muy pendientes, tanto de lo que ha sucedido y de lo que sucederá en este sorprendente Mundial de Qatar. Un Mundial por que España sigue luchando, con dificultades, y que el próximo martes (a las 16h) se medirá ante Marruecos para pasar a cuartos.

Los jugadores de la selección española se lamentan de la derrota ante Japón ( EFE)

Los jugadores de la selección española se lamentan de la derrota ante Japón ( EFE)



Si la selección española cayera eliminada ante Marruecos en el Mundial de Qatar, ¿con qué selección iría Lomana?


En este consultorio en el que Lomana responde a las preguntas de los oyentes no faltan las preguntas sobre fútbol ya que nadie es ajeno al Mundial de Qatar. Por eso, y tras lo sucedido el pasado jueves con la selección española en el último de los partidos clasificatorios ante Japón, y ante el próximo partido de España ante Marruecos; los oyentes quieren saber con qué selección iría la socialité si nuestra selección no pasara de clasificatoria en este campeonato.

Y, sin dudarlo, Lomana responde que con “Argentina”. Y lo argumenta diciendo que “es un buen equipo y un equipo latino que habla nuestra lengua”.

Además, Carmen confiesa que “soy muy de Messi, lo adoro”.

También ha habido tiempo para hablar del encuentro Japón-España del pasado jueves, un partido en el que ha habido polémica por un gol dudoso de Japón y que no gustó demasiado por el mal juego de los nuestros. Y es aquí cuando Lomana muestra su sorpresa por nuestro rival, afirmando que “nunca me imaginé que los japoneses ni siquiera jugaran al fútbol. Estos tíos cuando se proponen algo son los mejores en todo, ¡qué perseverancia!”.

Además, nos explica la socialité en qué se basa el triunfo de la selección japonesa en este Mundial, “claro que corren, es que además son muy ligeros, muy pequeñitos, delgados… que es lo que les hace tener un regateo que no hay quien les gane”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Messi

Lionel Messi, en el partido ante MéxicoEFE



¿Posible romance entre la Princesa Leonor y el futbolista Gavi?


Estos días se está hablando mucho de un posible romance entre la Princesa Leonor y el joven futbolista de la selección española, Gavi. Un rumor del que también se hace eco Carmen Lomana aunque como especifica “no diría un romance”.

Según apunta Lomana, a la Pincesa Leonor “le debe gustar” Gavi; algo que señala de “muy normal a su edad, que un futbolista tan mono como Gavi le haga gracia” y cree que “incluso lo ha conocido”.

Además, nos cuenta Lomana que “creo que tiene la carpeta forrada con fotos” del futbolista de la Selección. Algo que “todos hemos puesto al chico que nos gustaba o el cantante que nos gustaba en la carpeta”.

FIFA World Cup 2022 - Group E Spain vs Costa Rica

Doha (Qatar), 23/11/2022.- Gavi (L) of Spain celebrates scoring the 5-0 lead during the FIFA World Cup 2022 group E soccer match between Spain and Costa Rica at Al Thumama Stadium in Doha, Qatar, 23 November 2022. (Mundial de Fútbol, España, Catar) EFE/EPA/Abir Sultan




El primer amor de Carmen Lomana: un jugador de fútbol


Por último, hablando de este romance o no entre la Princesa Leonor y Gavi; Lomana ha aprovechado la ocasión para desvelarnos quién fue su gran amor cuando ella tenía 16 años.

“Mi primer amor o mi primera ilusión fue un futbolista”, confiesa Lomana que sigue contando que ese futbolista “empezó jugando en el Rayo Vallecano, luego estuvo en varios equipos y terminó en el Deportivo de la Coruña”.

Ese futbolista era Rodrigo Morilla, fallecido en agosto de 2021 a los 78 años


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar