• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana habla claro sobre el conjunto de Begoña Gómez y Sánchez en Bali: "Mira, corazón..."

La socialité ha aprovechado su sección en Fin de Semana para analizar la vestimenta del presidente y su mujer durante una cena de gala del G20

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:53

La colaboradora de Fin de Semana,Carmen Lomana, aprovechaba su sección de este sábado en el programa de COPE para hablar alto y claro sobre el conjunto que vestían a principio de semana tanto Begoña Gómez como Pedro Sánchez durante una cena de gala en Bali. Tanto el presidente como su mujer acudieron a un encuentro en el que también estaban los principales líderes internacionales ataviados con colores morados y caqui, mientras él llevaba la camisa tradicional de la isla de Indonesia.

Y es que la camisa de Sánchez ha sido uno de los temas más comentados este martes sobre la cumbre de los 20 líderes en la isla de Bali. El líder del Ejecutivo se presentaba a una cena de gala durante la primera jornada con la camisa 'batik', propia de la isla de Indonesia, un atuendo que compartían muchos del resto de dirigentes.

Todos acudían a un evento organizado en el parque Garuda Wisno Kenca, una de las principales atracciones turísticas de 'La Isla de los Dioses'. Pero si por algo llamaba la atención la ropa de Sánchez era porque combinaba con el color del chal de su esposa, Begoña Gómez.

ctv-0jw-1668258988150



Lomana, sobre el viaje de Sánchez y Begoña Gómez

Este sábado, una de las oyentes de Fin de Semana abría el consultorio de la sección que protagoniza la socialité con el detalle estilísitico de la semana: “Hola Carmen, estoy deseando saber qué te han parecido los estilismos que ha llevado el presidente Pedro sánchez y su mujer, Begoña Gómez, en la cena del G20 en Bali”, le espetaba una seguidora en una nota de audio.

“Pues mira, corazón. Mientras estábamos aquí con la barbaridad del 'Sí es sí', él muy mono, disfrazado de balinés... Me parece tal fantochada todo, todas las cumbres que sirve para que se reúnan un montón de gente ahí para tirar el dinero de todos los demás”, respondía tajante Lomana, más allá de los detalles estilísticos de ambos.

Por su parte, la directora del programa, Cristina López Schlichting, compartía las quejas de la colaboradora: “Llevo desde ayer intentando buscar las claves del final de la cumbre que se produce este fin de semana, y no hay manera de que lleguen a un acuerdo. Nadie apoya, nadie ayuda...”

ctv-4cj-e36b4a7ebc7a0abb8a9f46b3908110cadff9e5b8w


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Para la socialité, estos encuentros obedecen a una única razón: viajar. “Esto lo hacen para pasárselo bien, organizar un 'happenning' ahí, disfrazarse y ponerse los colores, sin ningún respeto, de los balineses, que son gente maravillosa. Y el color morado ahí, morado azulón, es un color de pureza, religión, de espiritualidad...”


Carmen Lomana, sobre el estilismo de Begoña y Pedro

La directora comentaba que los colores de la mujer del presidente eran de un “verde artificial”, “Entre caqui, amarillo...”, respondía Lomana, “ese color para un chal morado”. Pero, más allá de los colores, hay un detalle que ha llamado la atención y ha chirriado a partes iguales a la colaboradora: el hecho de que ambos hayan decidido ir combinando los colores, algo respecto a lo que Carmen Lomana está diametralmente en contra.

Es que me parece tan cursi esto de ir a juego con tu marido, además es de las poquísimas que ha ido pero estos no se pierden una. Dice: vamos a ir por si acaso perdemos después las elecciones, hay que hacer turismo en Falcon y pasarlo de miedo. Y hala, ya tenemos a todos los esclavos pagando impuestos”, comentaba.

Audio



Así, Schlichting le preguntaba para salir de dudas: En las bodas, ¿es aconsejable combinar colores con las parejas? “No, hay gente que lo hará, pero eso no está bien”, respondía contundente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar