• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana se moja tras la ruptura entre Piqué y Shakira: "La pobre Shakira..."

La colaboradora de 'Fin de Semana' ha valorado el comunicado del futbolista del F.C. Barcelona

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:14

La ruptura entre el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira, ha sacudido los cimientos del mundo del corazón este verano. Y es que una de las parejas más conocidas del mundo ha puesto fin a su relación, un hecho del que no ha sido ajena Carmen Lomana, quien se ha mojado sobre lo ocurrido en 'Fin de Semana' COPE.

Carmen Lomana se moja en el caso Piqué-Shakira

Piqué, harto de estar perseguido por fotógrafos de forma constante o de las informaciones que se publican en prensa, ha hecho público un comunicado en el que llega a indicar que podría llegar al extremo de pedir una orden de alejamiento de la prensa, una situación que ha sorprendido a Carmen Lomana: "¿De alejamiento de la prensa?", se ha preguntado sorprendida.

"Es que es un poco absurdo", ha criticado Lomana. "Que ellos han sido los que han provocado esto", ha señalado la colaboradora de 'Fin de Semana'. Para Carmen Lomana, precisamente, uno de los miembros de la pareja sería de los más señalados: "Piqué nunca ha tenido... se paseaba cada día con una. La pobre Shakira, de verdad, ha aguantado muchísimo, y nunca ha tenido cuidado ni nada", ha indicado, mostrando la diferencia que en la relación se ha podido ver entre ambos.

Otro tema por el que Carmen Lomana ha querido mostrarse comprensiva con la pareja es con la petición de intimidad para sus propios hijos: "Yo comprendo que por los niños sí. Porque que tú lleves a tus niños al colegio y que vean una nube de 'paparazzi' no es agradable", ha afirmado.

Eso no impide que los compañeros de los hijos de Piqué y Shakira hablen de lo que están viendo en prensa o sus propios padres comenten en casa, algo sobre lo que Carmen Lomana ha dicho lo siguiente: "En los colegios, los niños, lo que oyen en casa y los niños no tienen esa conmiseración que pueden tener los mayores. Te dicen lo primero que se les ocurre", ha explicado.

Finalmente, Lomana ha recalcado que, bajo su punto de vista, "ellos son los primeros", hablando de Piqué y Shakira, que estarían exponiendo su vida de forma pública. "Todo el día. Eso es lo que ha hecho Piqué siempre y Shakira y no puede ser. Que se dé de baja de las redes", les ha recomendado en 'Fin de Semana' COPE.

El comunicado de Piqué

El español Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, emitió este jueves un comunicado a través de un despacho de abogados en el que anunció acciones legales tras sufrir “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” desde que anunció su separación de Shakira, haciendo hincapié en que se han “vulnerado los derechos” de sus hijos.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comienza el comunicado.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, prosigue.

Piqué quiere proteger así a su familia tras ser el centro de atención por su vida personal para unos medios de comunicación a los que, incide, siempre “ha respetado”, a la par que reconoce el “papel fundamental que desempeñan en la sociedad”, escribe el despacho de abogados en nombre del futbolista.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, insiste.

“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar