• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana da la clave de la separación de Susanna Griso de su marido: “Parece una tontería, pero...”

La socialité, Carmen Lomana, daba su opinión sobre la ruptura de la presentadora de 'Espejo Público' de su esposo tras más de dos décadas

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 ene 2021

La colaboradora de COPE, Carmen Lomana, ha reaccionado esta semana a la ruptura de Susanna Griso con su marido tras más de 20 años de matrimonio. En su sección de 'La hora Lomana', la socialité apuntaba al principal problema que compartía la presentadora del programa de Antena 3, 'Espejo Público', con el productor Carles Torras, con quien había tenido hasta tres hijos, la menos de ellas una joven adoptada tras varios años de espera.

“Lamentar que nuestra compañera Susanna Griso se separa de su marido”, casi terminaba la sección la presentadora Cristina López Schlichting. Y es que el matrimonio ha explicado a través de una revista especializada que la clave es la palabra “desgaste” tras 23 años de matrimonio y tres hijos. Un mal trago que llega después de dos tragedias que ha pasado la presentadora de Atresmedia en los últimos tres años, en los que ha visto cómo fallecía tanto su madre como su hermana, un momento que conmocionó a todo el país después de que la periodista catalana se enterase en pleno directo.

ctv-ozf-58-9

Carmen Lomana sobre la separación de Griso

Y es que, dentro del “desgaste” que anuncia Griso en el reportaje de la pasada semana, la colaboradora de Fin de Semana de COPE, Carmen Lomana, daba un apunte a los motivos detrás de ese fin del matrimonio. “A veces hay un desgaste, porque Susanna trabajaba mucho, durante la semana estaba aquí y se iba los fines de semana a Barcelona... Parece una tontería, pero cuando los matrimonios no conviven mucho tiempo, al final más que desgaste es un poco olvido, de no cuidar el amor, el día a día”.

Y es que, precisamente Lomana en las últimas semanas ha repetido en varias ocasiones como colaboradora del programa que presenta Griso en Antena 3, por lo que guarda cierta cercanía con la presentadora catalana, que se encuentra al frente de 'Espejo Público' desde hace más de 14 temporadas.

ctv-rub-susanna-griso-t-1

Lomana y la víctima de la separación de Griso

Y es que la ruptura entre Susanna Griso y Carles Torras se produce apenas tres y dos años después de dos de los mayores 'palos' emocionales que ha sufrido la periodista en su vida personas. En los últimos años, en 2017 falleció su madre y, un año después su hermana, en un momento que dejó huella en la memoria de sus espectadores.

“Se preguntarán dónde está Susanna. Pues ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque su hermana ha fallecido de manera repentina por un infarto. Mandamos un fortísimo abrazo a su familia”, explicaba Gonzalo Bans en riguroso directo en Antena 3.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero, como apunta Lomana, hay una víctima especial en la ruptura entre la presentadora y el productor: “La niña, la que es adoptada, lo está pasando muy mal con la situación”, aclaraba la socialité en el programa de Cristina López Schlichting.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar