• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Descubre los mejores estrenos de series de televisión: 'New Amsterdam', 'Watchmen' o 'Silicon Valley'

En 'Fin de Semana' te contamos todo lo que llegará este mes de octubre a la pequeña pantalla y que no te puedes perder

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:46

Octubre es uno de los meses más fuertes en Estados Unidos en lo que a estrenos televisivos se refiere, lo que significa la vuelta de muchas de las mejores series de la actualidad, así como los estrenos más potentes del año. En Fin de Semana con Cristina López Schlichting te descubrimos cuáles de esos estrenos tienes que apuntar en tu calendario de la mano de Paco Delgado. La primera en estrenarse ha sido “New Amsterdam” en abierto en Antena 3, una serie sobre el primer hospital público de Estados Unidos, basada en una historia real, y con un fuerte tono político apoyado sobre las políticas de reforma sanitaria de Barack Obama.

En Movistar veremos el estreno de la última temporada y cierre de “Mr. Robot”, la serie que puso en el foco de la fama al actor Rami Malek, que este año consiguió el Oscar por “Bohemian Rhapsody”. También llega la segunda temporada de Castle Rock, una serie que ambienta el universo de novelas de Stephen King apoyándose en conceptos de “La Torre Oscura” o “Cadena Perpetua”. Estrena serie Leticia Dolera con “Vida Perfecta” en una comedia de mujeres en plena crisis de los 40 al estilo “Sexo en Nueva York”, “Girls” o “Hannah y sus hermanas”. Llega también una nueva versión de “La guerra de los mundos”, en esta ocasión adaptada en la misma época en la que la escribió H.G. Wells.

En HBO llega la nueva temporada de “Silicon Valley”, la serie de éxito de comedia que trae una peculiar versión del universo de emprendedores digitales del famoso barrio californiano. También se estrena la serie que continuará la historia del conocido cómic Watchmen de Alan Moore y que llegará de la mano del creador de “Perdidos”, Damon Lindelof.

En Netflix ya podemos ver la nueva temporada de “Peaky Blinders”, la exitosa ficción de la banda de gangsters de Brimingham. También lleva Paul Rudd con la extraña “Cómo vivir contigo mismo”, una serie de ciencia ficción en la que un hombre es suplantado por sí mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar