• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dolors Montserrat, en COPE: “EL 28-A nos jugamos Pedro Sánchez o Pablo Casado, no habrá otro presidente"

La número uno del PP al Parlamento Europeo anima a Cs y VOX a “sumarse al programa electoral” de su partido como ha ocurrido en Andalucía 

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:12

Faltan pocos días para las elecciones generales y las encuestas dan una ventaja al PSOE frente al PP, aunque para Dolors Montserrat, cabeza de lista del PP al Parlmanento Europeo, no es indicativo ya que como señala “salimos a ganar” y recuerda que el PP “ha sido la lista más votada porque los españoles confían en nosotros porque somos el partido que sacamos a este país de la crisis y el que creamos empleo”.

Asegura Montserrat que “vamos a ganar las encuestas, porque cuando llegan los últimos días próximos a las elecciones, los españoles votan con la cabeza y con el corazón a un gran partido que protege a España y protege sus bolsillos, porque no les crujimos con impuestos”.

Lo que tiene claro la número uno del PP al Parlamento Europeo, como dice en 'Fin de Semana', es que el próximo 28-A “nos jugamos Pedro Sánchez o Pablo Casado, no va a haber otro presidente en España”. Montserrat recuerda las acciones que ha llevado a cabo Pedro Sánchez en estos nueve meses de Gobierno, “doblegarse ante el independentismo, el vender a España –a plazos- al independentismo. Y lo último, ver la humillación de pactar con Otegi después de aprobar esa infame ley de abusos policiales en el País Vasco”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Dolors Montserrat en 'Fin de Semana' 

Sobre un posible pacto con VOX para gobernar señala que “vamos a liderar el Gobierno de España y vamos a animar a Ciudadanos y a VOX a que se sumen a los acuerdos y al programa electoral del PP, al igual que hicimos en Andalucía”

Por último, Dolors Montserrat habla también de las elecciones europeas en las que también el nacionalismo está presente. Y uno de los protagonistas de esas elecciones es Puigdemont, del que Montserrat dice que “lo que tiene que hacer es personarse ante la Justicia española”.

Como ocurre en España, la cabeza de lista del PP en Europa, asegura que “vamos a defender Europa y España, y vamos a terminar con los nacionalismos que quieren terminar tanto con Europa como con España”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar