• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Lomana: “Yo creo que este virus nos va a dar una tregua”

La influencer comenta en Fin de Semana cómo está viviendo las primeras fases de desescalada

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

El paradigma de la mascarilla y el maquillaje. Qué hacer para que no se te quede sucia, incluso qué debes hacer con ella después de haberla usado si has estado contagiado. Carmen Lomana ha aprovechado su espacio para hablar del medioambiente y de las consecuencias que puede tener en el día de mañana la fabricación masiva de material sanitario.

Dentro del consultorio, ha hablado sobre cómo hacerse los selfies con mascarilla, aunque también ha aprovechado para hablar sobre cómo está evolucionando el Gobierno con las medidas que va implementando.

Con Miguel Muñoz, Coordinador del Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife, han tratado el tema del reciclaje de mascarillas y guantes. Tampoco han dejado de lado la crisis climática que en zonas como China o Japón empiezan a desarrollarse por el exceso de basuras.

En la crónica social, la influencer habla de Rocío Jurado y del homenaje que se le hace el próximo 1 de junio en honor a los 14 años desde que falleció.

Con Miguel Soria han tratado el tema de las alergias, acompañados de Santiago Soria, doctor ingeniero de Montes y con los doctores Antonio Valero y Francisco Vega, médicos especializados en alergología.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar