• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El mensaje de Pepe Domingo Castaño a Carmen Lomana tras su enfrentamiento con Ágatha Ruiz de la Prada

El comunicador de 'Tiempo de Juego' ha querido mandar un mensaje a la socialité después de los ataques que vertió sobre ella la diseñadora a través de Instagram

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:38

Ha pasado una semana desde que vivimos uno de los enfrentamientos más duros del mundo de la televisión y la crónica rosa: el enfrentamiento entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. Por resumir, diremos que se trata de una sucesión de dimes y diretes entre una y otra que acabó de la peor forma posible: con la diseñadora sentada en un plató de Telecinco llamando mentirosa (entre otras lindeces) a la socialité.

Justo al día siguiente, Carmen Lomana se ponía, como cada sábado, al frente de los micrófonos de Fin de Semana, y le contaba a Cristina L. Schlichting que la diseñadora no hacía nada más que vertir mentiras sobre ella, como que, en una ocasión en los 80, se había colado en su casa para "pillar" a algún hombre.



Entre tanto, parecía que esta semana las aguas se habráin calmado, pero nada más lejos de la realidad. Y todo ello, porque Carmen Lomana confesaba que, con este enfrentamiento y el acoso que había recibido por parte de los paparazzis y otros comunicadores de otros medios, había sufrido un ataque de ansiedad. “Tuve un ataque de ansiedad, se me nubló la cabeza y no podía ni hablar” afirmaba en Fin de Semana, que no dejaba lugar a dudas cuando decía que ha tenido una de las peores semanas de su vida.

Eso sí, ha dicho que, entre todo lo malo que ha vivido, se ha podido dar cuenta de que todos los que le acompañan son personas maravillosas y que tiene una red de apoyo que le permite seguir en pie en momentos como estos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo que no esperaba es que otro gran comunicador de esta casa, Pepe Domingo Castaño, le mandara un mensaje a raíz de todo lo que ha estado sucediendo.

El mensaje de Pepe Domingo Castaño a Carmen Lomana

Mientras estábamos repasando el Exprimidor, y todas las noticias de crónica rosa que ha tenido la semana, Cristina L. Schlichting le explicaba a Carmen Lomana que, justo en ese momento, Pepe Domingo Castaño, comunicador y narrador de Tiempo de Juego, subía una publicación a Instagram donde mandaba un mensaje contundente a la socialité.

"Mira, Pepe Domingo Castaño ha irrumpido en el Exprimidor, acaba de colgar un mensaje para ti" empezaba diciendo. A continuación, narraba lo que decía esta publicación.



"Todo mi apoyo y mi cariño para Carmen Lomana. Ni caso, Carmen, ni caso a los imbéciles de siempre. Tú a lo tuyo y a seguir triunfando" escribía.

Enseguida, ella ha querido responderle en público, en ese momento: "Qué buena persona y cuánto te lo agradezco...A veces, de una situación dolorosa te das cuenta de toda la gente que te quiere. Estoy emocionada por todos los mensajes, todo el cariño..." decía la socialité.

"Desde luego, Pepe Domingo Castaño, yo soy muy agradecida y te aseguro que esto no lo olvidaré nunca" sentenciaba Carmen Lomana. En ese momento, ha querido apuntar Cristina López Schlichting que "el bien siempre puede sobre el mal", mientras la socialité y colaboradora de Fin de Semana se mostraba agradecida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar