• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pechuga de pavo rellena en su jugo, con Pepe Oneto

Esta receta es perfecta para el tiempo posnavideño porque es muy ligera en grasa y muy rica en sabor

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Nuestro comunicador gastronómico preferido explica que "lo primero es pedirle al carnicero que nos abra la pechuga de pavo “como un libro”, y después encender el horno para que, mientras preparamos, llegue a los 200ºC. La pechuga abierta la ponemos en la mesa y cogemos pimientos rojos naturales (sin latas) asados. Encima de ese lomo ponemos una buena capa de pimientos asados, sazonamos, enrrollamos y atamos con hilo especial. Lo ponemos en un recipiente, rociamos con, importante aceita de oliva virgen extra. Luego le ponemos un poco de de vino blanco de Chiclana”

Una vez el horo está caliente “metemos la pechuga de pavo 15 o 20 minutos y, pasado ese tiempo lo sacamos. Le quitamos el hilo y cortamos rodajitas. Lo mejor de todo es que no queda nada de grasa”.

En respuesta a la 'pregunta espontánea' de “¿Qué haces hoy?”, Oneto asegura que va a “continuar con el libro, el cual ya va por la sexta edición. ¿Dónde se compra? 'Memorias de una isla de olores y sabores' se compra en librería aliana.com, en cualquier parte de España. Está en Madrid. ¡Que haya alivio findenautas!”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar