• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reacción de Carmen Lomana al comunicado sobre la ruptura de Piqué y Shakira: "Con las manos en la masa"

El futbolista y la cantante acaban de confirmar que se están separando "por el bienestar de sus hijos". Las teorías apuntan a que una tercera persona ha irrumpido en la relación

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

Shakira acaba de confirmar que se separa de Gerard Piqué, en un comunicado ha dicho que "lamentamos confirmar que nos estamos separando por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por la comprensión". En los últimos días estaban circulando una serie de rumores y es que, según la revista 'Hola', ella había ingresado en el hospital por una crisis de ansiedad.

Ya había algunos medios que estaban diciendo que Piqué no se encontraba conviviendo con Shakira y que habría estado con otra mujer. "Shakira se ha volcado en esa relación, dejando su carrera un poco al lado" dice la socialité Carmen Lomana en su sección de Fin de Semana de COPE. La primera teoría que había surgido de todo el tema, sugería que el jugador de fútbol se habría marchado con una joven rubia de 20 años que estudia y trabaja como azafata de eventos.





"Estar casada con un futbolista no debe ser fácil"

Sin embargo, en las últimas horas ha saltado otra teoría en la que se dice que la persona con la que se está juntando ahora Piqué es la madre de un jugador de fútbol del Barça. Lo que queda claro es que los rumores de que terceras personas habrían irrumpido en la relación entre la cantante y el deportista, han quedado confirmados. De hecho, una de las últimas canciones que ha sacado Shakira, titulada "Te felicito", dicen que podría tener algún tipo de mensaje.

"Ella tiene muchísimos problemas, eso unido a que se les estaba yendo el amor habrá sido lo que ha rematado", comenta Lomana. A lo que añade que "estar casada con un futbolista en este momento, no debe ser fácil porque las mujeres se les lanzan en plancha". Esto se debe a que actualmente son las figuras por excelencia, al igual que en otro momento de la historia lo fueron los políticos, militares o personajes artísticos. "Cualquier chica guapa, su mayor objetivo es ligarse a un futbolista porque se hace famosa", concluye Carmen Lomana.

Shakira, a un paso de juicio por un fraude fiscal de 14,5 millones de euros


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar